EstasZumbao.com - Me ayudáis con el experimento?


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!!!

Estoy haciendo una web, del tipo experimento social. Quisiera ver como se propaga por facebook.

la web es www.estaszumbao.com

Es un test de 7 preguntas que os dará un resultado para saber como de zumbaos estáis.

Al terminar, podríais compartir vuestro resultado en facebook?

Estoy haciendo un estudio de impacto en redes sociales, y os compartiré los resultados!

Mil gracias a todos!!!!! :birra::birra:
 

tanner

Member
¿Pero esto que es?
¡Un 59% zumbao! Y lo peor es que es contestado a todo con total sinceridad, sin modo coña :O
 

tanner

Member
Jojojo. Creo que nadie te va a quitar a ti el primer puesto...
Pero yo también estoy en el podio :_(
 

DL665

Active Member

Para ser sincero, esperaba un porcentaje mas alto jajajaja. Bueno, ya lo dice mi firma :DD

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

charlye

New Member
Me ha hecho gracia la pregunta de la musica en el autobus jajaja, ya k en la renfe lo he hecho mas de una vez (menos a malas bestias k me podian arracar la cabeza de un bocao)
Yo creo que llevo mama ladilla en el movil solo para eso

PD: Simplemente me ha dicho que estoy zumbao, pero no en %. Espero no haberlo petado
 

josechu1980

New Member
Hace falta un test para saber eso? Tanta gente diciendo lo mismo no puede estar equivocada. ;-)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias chicos, compartidlo en facebook si podéis, para ir viendo la propagación!

Por ahora en un día ha hecho 50 visitas. Hoy lleva 200.

Y mañana?

Por eso digo que si compartimos todos, podría ascender más xD y a saber a cuantos podría llegar un test chorra en comparación de una en más seria

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba