MonkeyBikes
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Flipando con la Harley..
Buha! que pasada de curvas!!!! OMGFlipando con la Harley..
Tela... menuda carrera de "colgaos"..... Don, no te vayas a meter ahi a competir! jejejejeUna cosa!! que no sirva de precedente para el autosuicidio o mejor dicho..motosuicidio jijiji
Y esto es una opinión mía, no es lo mismo pegarse una castaña con un 125 cc que con una 1000 cc con la primera te vas al hospital y con la segunda lo mismo pero como donante..
Saludos y Gasssss
Que locuron... Cómo apurar la con la vida jajajUna cosa!! que no sirva de precedente para el autosuicidio o mejor dicho..motosuicidio jijiji
Y esto es una opinión mía, no es lo mismo pegarse una castaña con un 125 cc que con una 1000 cc con la primera te vas al hospital y con la segunda lo mismo pero como donante..
Saludos y Gasssss
Me encantan, yy la carretera completa esa tiene telita, a parte de un paisaje espectacular. Me encantaria ir algun dia, cuando sea mayor y quizas tenga algo mas que 20 euros ahorrados jajajajaBuha! que pasada de curvas!!!! OMG
Ojala tuviera 40,50,60mil pavos y me metiera ahi ha hacer el manco hermano, soy un desgraciadoTela... menuda carrera de "colgaos"..... Don, no te vayas a meter ahi a competir! jejejeje
Pero el problema es que con una 1700 cc no vas a 70 jejeje, recuerda que en 3 segundos se plantan a 100 y en poco mas a 250.Una castaña a 70 en 125 cc es tan grave con en una 1700 CC.
En mi opinión es la misma, la energía cinética acumulada en la persona debería ser la misma, no la de la moto que al ser de mayor masa acumula más, por eso también necesita más trabajo para acelerar.depende gurruvip.
La energia cinetica(edito: o seria inercia? O incluso, la inercia es energia cinetica? XD ) creo que se llama con la que sales despedido en una 1000cc de 200kg a full puño a 70km/h es superior a una 125 de 150kg a full puño a 70.
Pues me da que no tiene que ver que la moto pese 200 o 150 salvo que te aten a la moto y entonces tu peso sumado al de la moto si seria distinto. Pero ir a 70 en una moto de 100 kilos, caerte o ir en una moto de 400 kilos, caerte tiene la misma energía. Otra cosa será que te caigas a esa velocidad por un barranco y por lo que sea tu llegues al fondo antes y después llegue la moto y te empotre. Mejor una de 100 que una de 400.depende gurruvip.
La energia cinetica(edito: o seria inercia? O incluso, la inercia es energia cinetica? XD ) creo que se llama con la que sales despedido en una 1000cc de 200kg a full puño a 70km/h es superior a una 125 de 150kg a full puño a 70.
me gusta la teoria y puede generar duda a mi devido a mi ignorancia, pero se me ocurre analizar esto:Pues me da que no tiene que ver que la moto pese 200 o 150 salvo que te aten a la moto y entonces tu peso sumado al de la moto si seria distinto. Pero ir a 70 en una moto de 100 kilos, caerte o ir en una moto de 400 kilos, caerte tiene la misma energía. Otra cosa será que te caigas a esa velocidad por un barranco y por lo que sea tu llegues al fondo antes y después llegue la moto y te empotre. Mejor una de 100 que una de 400.
gogogogogogogoggog!!!!Perdona Don, no me exprese bien con lo de hablar por hablar, lo que realmente quise expresar es que lo que yo digo es posible que sea un sin sentido no que el tema no valga la pena, todo lo contrario, me encantan estas cosas.
En mi opinión es la misma, la energía cinética acumulada en la persona debería ser la misma, no la de la moto que al ser de mayor masa acumula más, por eso también necesita más trabajo para acelerar.
Pero si la persona sale disparada es la misma.
Yo siempre pongo un ejemplo, un ciclista de 120kg + una bicicleta de 8 kilos puede ir perfectamente a 45km/h sin casco, sin seguro, sin impuesto de circulación pero una scooter de 49 de menos de 80kg con una persona que pesa 40kg y que tiene limitada la velocidad a 45 por construcción necesita casco, seguro, impuesto, etc. y eso no lo entiendo
La energía que la persona acumula a esa velocidad es la misma, si no me equivoco, que todo puede ser.