te equivocas don... cualquier 600 sera mas barata que la mito, excepto las revision que al fin y al cabo se las hacia yo a la mito... aunque supongo que seguire haciendoselas a la que tenga jejeDon pid='9010' dateline='1346664591' dijo:Si tio, estamos pasando todos por ello, lo malo es que yo me e comprado algo que sigue sin superar a tu cagiva!! jajajaja, pero es lo que me podia permitir.
Por cierto, agarrate los machos con el seguro, con las ruedas y ya me diras del mantenimiento, que me rio de janeiro, cuando solo vayas a cambiar el aceite no seran 1l(tu no lo hacias jejej) seran 3, cuando vayas a cambiar los frenos no seran dos juegos, seran 3 por que alante llevaras 2, ademas de mayores dimensiones y mas caras. Los neumaticos? Me van a salir igual los de la gitanosung con el 150 detras(que llevabas tu) pero a partir de ahi, suben con mucho gustito. El de posito te saldra mas caro llenarlo y haras los mismos o menos kilometros, ten cuidado lios que una 600 no es una 125 2t, te lo digo por que lo estuve mirando ahora, sobre todo con el seguro, que al final me dejaban a 800 y en una pagina de eataine algo mas barato(tipico que cada poliza te la cubren con una compañia, algo que a mi, personalisimimamnete, no me gusta) pero que el precio inicial eran 1080.
Si ademas quieres una R, vete pensando en motos de los 90 y si acaso ´00, osea o fzr600 o thundercat(y solo algunas), si no ya te vas a por una gsx f 750 del 94 o una FZS(fazer) del 2000 o....una rs250...
Ya veras que noes facil man!
Saludos y suerte!
aceite? jaja 1L daba para unos 800km y me costaba en torno a los 10€ xD
pastillas? llevaba brembo con pinzas de 4 pistones asique el precio sera el mismo o inferior, creeme xD
neumaticos? en 160 hay muchas mas cosas por lo que el precio sera el mismo o menor ya que hacen mas neumaticos en esa medida
deposito? tenia 14L y me duraban 220km como mucho... eso son 6L como minimo jaja y cualquier 600 normal hace 5-6L. Cuando la achuchaba a la mito y consumia 10L... imaginate xD
el seguro si, ahí esta claro que subira xD
por lo que cualquier moto que me compre al fin y al cabo me saldra mas economica en todo