esta tarde he vendido la cagiva y respondo a vuestras preguntas


lios93

Active Member
Don pid='9010' dateline='1346664591' dijo:
Si tio, estamos pasando todos por ello, lo malo es que yo me e comprado algo que sigue sin superar a tu cagiva!! jajajaja, pero es lo que me podia permitir.

Por cierto, agarrate los machos con el seguro, con las ruedas y ya me diras del mantenimiento, que me rio de janeiro, cuando solo vayas a cambiar el aceite no seran 1l(tu no lo hacias jejej) seran 3, cuando vayas a cambiar los frenos no seran dos juegos, seran 3 por que alante llevaras 2, ademas de mayores dimensiones y mas caras. Los neumaticos? Me van a salir igual los de la gitanosung con el 150 detras(que llevabas tu) pero a partir de ahi, suben con mucho gustito. El de posito te saldra mas caro llenarlo y haras los mismos o menos kilometros, ten cuidado lios que una 600 no es una 125 2t, te lo digo por que lo estuve mirando ahora, sobre todo con el seguro, que al final me dejaban a 800 y en una pagina de eataine algo mas barato(tipico que cada poliza te la cubren con una compañia, algo que a mi, personalisimimamnete, no me gusta) pero que el precio inicial eran 1080.

Si ademas quieres una R, vete pensando en motos de los 90 y si acaso ´00, osea o fzr600 o thundercat(y solo algunas), si no ya te vas a por una gsx f 750 del 94 o una FZS(fazer) del 2000 o....una rs250...

Ya veras que noes facil man!

Saludos y suerte!
te equivocas don... cualquier 600 sera mas barata que la mito, excepto las revision que al fin y al cabo se las hacia yo a la mito... aunque supongo que seguire haciendoselas a la que tenga jeje

aceite? jaja 1L daba para unos 800km y me costaba en torno a los 10€ xD

pastillas? llevaba brembo con pinzas de 4 pistones asique el precio sera el mismo o inferior, creeme xD

neumaticos? en 160 hay muchas mas cosas por lo que el precio sera el mismo o menor ya que hacen mas neumaticos en esa medida

deposito? tenia 14L y me duraban 220km como mucho... eso son 6L como minimo jaja y cualquier 600 normal hace 5-6L. Cuando la achuchaba a la mito y consumia 10L... imaginate xD

el seguro si, ahí esta claro que subira xD


por lo que cualquier moto que me compre al fin y al cabo me saldra mas economica en todo :)
 

Eataine

New Member
Yo nunca lo quise decir porque es lo típico de mi amigo tenía, mi amigo hizo... Pero ahora que ya lo ha dicho un poseedor de 125 2T lo puedo decir tranquilamente.
Tengo 2 amigos que desde hace años tiene la moto que yo me he comprado ahora. Antes tuvieron, uno la Mito y otro la RS y ambos me dijeron lo mismo: para lo que me valía mantener como dios manda una 125 2T me podía pasar tranquilamente a una 600... (salvo por el seguro, claro está)
 

lios93

Active Member
esta claro, son motos caras... pero no me arrepiento en absoluto de avermela compradoson motos que tienes que tener una vez en la vida ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
joer lios, te leí pero no he tenido la ocasión de responderte...

Es una trágica noticia para el foro, perder la mítica mito xD pero seguro que es para mejor!

Que vistas tienes? 250cc ligerita o  600+?
 

lios93

Active Member
las unicas 250 que me pillaria serian la rgv 250, rs250... xD
lo que tengo pensado es una 600, para cogerme algo con menos potencia que la mito no me cojo nada xD

las gs500 y parecidas tambien descartadas, ya me han dicho muchos que seria un paso para atras
 

DL665

Active Member
lios93 dijo:
las unicas 250 que me pillaria serian la rgv 250, rs250... xD
lo que tengo pensado es una 600, para cogerme algo con menos potencia que la mito no me cojo nada xD

las gs500 y parecidas tambien descartadas, ya me han dicho muchos que seria un paso para atras


suzuki RG!!! :amor::amor::amor:

Bueno tio, felicidades por haberla vendido y tambien mis condolencias.
animo con el a2 y que pilles un buen pepino para ponernos los dientes largos
:mola:

PD. por cierto...¿y el tatuaje? :amor:
 

lios93

Active Member
gracias! jaja

me arrepiento muchisimo de averla vendido la verdad... :(

el A2 le tengo desde el 3 de octubre jaja y no tengo otra moto :(

el tatuaje va dpm xD
 

virtuoso

New Member
hola lios yo tube la bandit 400 16v no veas como tirava la cabrona jeje era como una mini 600 ccentre curvas es muy manejable:birra:
 

Masochist

Member
lios93 dijo:
te equivocas don...
NO ME LO PUEDO CREER... XD

La verdad que es un lastima que te hayas tenido que desprender de ella por unos miserables 2.000€... para mi es una moto MITICA (de ahi su nombre "Mito"), y si hubiese podido la hubiese aguantado hasta conseguir los 2.000€ que necesitaba. Aunque la tubiera en el garaje guardando polvo y la sacase solo los años bisiestos, es una moto que o te la quedas para siempre o la llevas ya al desguace porque ya no aguanta mas.
 

kikee95

New Member
Esque es facil decir, “Me la quedo para siempre“ pero tal y como estan las cosas el no venderla es perder dinero, y tenerla parada también es perder dinero, pero yo si pudiera me la hubiera quedado,, de hecho voy a intentar quedarmela, aunque la tenga que guardar porque no tenga para mantenerla, siempre que se pueda, con decir que me ofrecian un opel 1900 con 80000km a cambio de la moto y le dije qe no... Un saludo
 

lios93

Active Member
ami me ofrecieron de todo por la moto...
motos de cross muchas, un coches muchos sobre todo los gti, tambuen un peugeot 406 cupe... etc

pero retrasaba todo lo que podia la venta... hasta que llego uno con el dinero y no pude decirle que no... aunque si por mi fuera encantado le hubiera dicho, FUERA!! LA MOTO NO SE VENDE!
 

RAYZER

New Member
Bueno,despues de unos meses de este post,claro que lo he leído ahora tengo unas dudas sobre las gestiones de la venta,por que quiero vender mi carro este invierno y pillarme una motillo,me han gustado algunas pero me pillan lejos,los conces que tengo cerca o no tienen de 2ª o no me molan,así que por si tubiera que desplazarme fuera de mi provincia,que me podrías contar de la gestión de la venta...mas o menos!
 

RAYZER

New Member
Gracias por tu rápida respuesta,pues eso de la gestoria esta bien por si uno no tiene tiempo o por comodidad,pero irías igual a una gestoria si tuvieras que salir de tu provincia a comprar una moto? si es de un particular me refiero...
 

GTieDiTioN

Active Member
Bueno eso de por un poco mas te lo hace la gestoria...., a mi me cobraban 150€ por hacer la del coche cuando haciendo la transferencia yo mismo me salio por 82€, así que fíjate tu la diferencia.....
 

Arriba