yo pensaba que era pitufo por lo de que es espeleólogo y tal y estaba preocupado
pero na al ver que eran un par de jovenes ya me qe de mas tranquilo
No os libráis de mi ni a ostias ... ya les gustaría a los jóvenes murciélagos saber lo que sabe el viejo.
Conozco ese sistema lo he vitado varias veces y hace años cuando estaba en el espelo-socorro sacamos a un chaval catalan que falleció por culpa de un derrumbe de piedras que le cayo encima, tenia 19 años, una desgracia.
Durante el verano se equipan varias entradas al sistema de Garma Ciega que se encuentra en el macizo de Mortillano en el pico Tejes, para que la gente haga travesías o baje hasta -860 metros de profundidad que es la cota máxima respecto a la entrada superior y cosas de esas .. todo en plan deportivo para que la gente se desfogue.
Y nada pues una pareja que ha entrado a realizar una de las varias travesías que hay en el sistema de Garma Ciega y aun no han salido, un clásico de los rescates .. se les ha buscado en la red de galerías que supuestamente tenían que recorrer y nada, no aparecen ... es un poco raro, o han cambiado de planes a ultima hora sin decir nada o se han despistado y se han perdido o alguno se hizo daño y están por ahí sentados en una piedra a que les encuentren, todo esta un poco en el aire. Algunos compañeros que están en el espeleo-socorro actualmente anda por allí ahora.
Espero que aparezcan pronto y todo se quede en una historia para contar a los nietos .. cruzo dedos y gracias por acordaos de Pitufo