Escape y colector arrow en cb125r


Valram1980

Well-Known Member
Vale... Si, cuesta media nomina, aun siendo amigo mío el del concesionario y quitándome algo.. Se me quedaría en 460 largos, colector y salida.. Pero muyayoooo, acabo de venir de escucharlo... Y es acojonante como cambia. Me han dejado darme una vuelta y se siente cojonuda, súper redonda, ko se si es la adrenalina del sonido.. Pero es flipante.. Alguno ha cambiado la salida de su moto?? Dicen que el mejor escape para una moto es el que lleva de serie, pero después de ver y escuchar... No estoy muy de acuerdo en este sentido
 

aDRi80

Active Member
Vale... Si, cuesta media nomina, aun siendo amigo mío el del concesionario y quitándome algo.. Se me quedaría en 460 largos, colector y salida.. Pero muyayoooo, acabo de venir de escucharlo... Y es acojonante como cambia. Me han dejado darme una vuelta y se siente cojonuda, súper redonda, ko se si es la adrenalina del sonido.. Pero es flipante.. Alguno ha cambiado la salida de su moto?? Dicen que el mejor escape para una moto es el que lleva de serie, pero después de ver y escuchar... No estoy muy de acuerdo en este sentido
Y que es lo que quieres sabes exactamente? Ya la has probado dices no? Que conclusiones sacas?
Yo los volvería a pagar sin duda.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
No no, yo no me lo he puesto, se lo ha puesto un conocido y me parece increíble.. Pero de verdad merece la pena el dineral? Se nota en algo más que el sonido en vuestro caso... Más punta, más tirón o es solo adrenalina de lo gorda que me la pone el sonido?? Tu cual tienes.. El mismo?
 

aDRi80

Active Member
No no, yo no me lo he puesto, se lo ha puesto un conocido y me parece increíble.. Pero de verdad merece la pena el dineral? Se nota en algo más que el sonido en vuestro caso... Más punta, más tirón o es solo adrenalina de lo gorda que me la pone el sonido?? Tu cual tienes.. El mismo?
Yo tengo la salida arrow full carbono con el colector arrow homologado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Kakupakat

Member
Yo también lo llevo. Sobre si merece la pena? Eso depende de como lo veas tu... Estética, menos retención de motor y el sonido. No esperes nada más, ni menos...
 

Tenorio

Well-Known Member
A mi es que el sonido de serie de esa moto ya me gusta mucho y es así discretito sejando limpio el perfil de la moto que le queda genial.
Al margen de eso, ten en cuenta que las prestaciones no van a mejorar y que es cierto que el mejor escape de una moto es el que el ingeniero de turno ha desarrollado para ella, además que hablamos de Honda, no de.. yoquesé, Wottan xD

Yo no lo cambiaría, pero si lo fuera a hacer en alguna moto, 460 pavos sería para pensármelo muchísimo, PERO MUCHO MUCHO. XD
 

L´escamarla

Active Member
Vale... Si, cuesta media nomina, aun siendo amigo mío el del concesionario y quitándome algo.. Se me quedaría en 460 largos, colector y salida.. Pero muyayoooo, acabo de venir de escucharlo... Y es acojonante como cambia. Me han dejado darme una vuelta y se siente cojonuda, súper redonda, ko se si es la adrenalina del sonido.. Pero es flipante.. Alguno ha cambiado la salida de su moto?? Dicen que el mejor escape para una moto es el que lleva de serie, pero después de ver y escuchar... No estoy muy de acuerdo en este sentido


pero a ver lo recomiendas o no¿? Igual alguien se lo quiere poner y si tu experiencia le sirve le ayudas a decidir
 
Last edited:

tuonero83

Active Member
yo no se como va con el de serie porque se lo puse con 1000km:roto2rie::roto2rie:.
ha merecido la pena dejame 400€?si no hubiese podido quitarle el db me levantaria todos los dias pensando que soy g.....as, pero disfruto mucho cuando voy sin el.
cambialo si te merecen la pena 400 o mas por sonido y estetica.
no lo cambies si piensas que inviertes en prestaciones.
yo por investigar e probado con db sin db, con db original modificado, con db de mas diametro....y total que un dia me parece que mejor uno y otro dia otro.con el de serie no quiero ni probar por miedo a que vaya mejor con el :rofllmao:o_O
 

aDRi80

Active Member
yo no se como va con el de serie porque se lo puse con 1000km:roto2rie::roto2rie:.
ha merecido la pena dejame 400€?si no hubiese podido quitarle el db me levantaria todos los dias pensando que soy g.....as, pero disfruto mucho cuando voy sin el.
cambialo si te merecen la pena 400 o mas por sonido y estetica.
no lo cambies si piensas que inviertes en prestaciones.
yo por investigar e probado con db sin db, con db original modificado, con db de mas diametro....y total que un dia me parece que mejor uno y otro dia otro.con el de serie no quiero ni probar por miedo a que vaya mejor con el :rofllmao:o_O
Donde has conseguido un dbkiller de más diametro?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

tuonero83

Active Member
arrow mismo lo fabrica y vende.medi el diametro interior del tubo y me puse a buscar.primero en aliexpress, cogi 2 diferentes.con ellos lo unico que saque claro es que alli no tienen implantado el concepto de tolerancia de fabricacion s-l400.jpgs-l400.jpgs-l400.jpg
 

Valram1980

Well-Known Member
A mi es que el sonido de serie de esa moto ya me gusta mucho y es así discretito sejando limpio el perfil de la moto que le queda genial.
Al margen de eso, ten en cuenta que las prestaciones no van a mejorar y que es cierto que el mejor escape de una moto es el que el ingeniero de turno ha desarrollado para ella, además que hablamos de Honda, no de.. yoquesé, Wottan xD

Yo no lo cambiaría, pero si lo fuera a hacer en alguna moto, 460 pavos sería para pensármelo muchísimo, PERO MUCHO MUCHO. XD
Es que es lo que digo.. Pero chico, lo he oído y la pinta que tiene, estoy por ahorrar y vender cosas por wallapop( soy un maquina vendiendo) y para reyes a lo mejor, ya lo tengo
 

aDRi80

Active Member
A mi es que el sonido de serie de esa moto ya me gusta mucho y es así discretito sejando limpio el perfil de la moto que le queda genial.
Al margen de eso, ten en cuenta que las prestaciones no van a mejorar y que es cierto que el mejor escape de una moto es el que el ingeniero de turno ha desarrollado para ella, además que hablamos de Honda, no de.. yoquesé, Wottan xD

Yo no lo cambiaría, pero si lo fuera a hacer en alguna moto, 460 pavos sería para pensármelo muchísimo, PERO MUCHO MUCHO. XD
Es que es lo que digo.. Pero chico, lo he oído y la pinta que tiene, estoy por ahorrar y vender cosas por wallapop( soy un maquina vendiendo) y para reyes a lo mejor, ya lo tengo
Lo que más se nota es que te quita un montón de retención, ya te digo que yo por lo que vale lo volvería a comprar sin dudarlo, claro está que no todos disponemos del mismo poder adquisitivo y para alguien le parecen muchos 400€ y para otros es calderilla (por poner un ejemplo)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo lo he escuchado con db killer y ya suena que flipas,... Me imagino que si lo quitas, la policía o los verdes, estarán detrás tuya como perretes en celo
 

sergio_902

Well-Known Member
No no, yo no me lo he puesto, se lo ha puesto un conocido y me parece increíble.. Pero de verdad merece la pena el dineral? Se nota en algo más que el sonido en vuestro caso... Más punta, más tirón o es solo adrenalina de lo gorda que me la pone el sonido?? Tu cual tienes.. El mismo?
Sonido y estética. Si tienes suerte el motor funcionará igual, y si no la tienes irá peor que con el original, pero mejor no va a ir.
Por sonido hay a quien le puede merecer la pena y a quien no, a mí desde luego es algo que me gusta. No es prioritario, sino que hay otras cosas mejores en las que gastar el dinero, pero luego si que lo cambiaría.
Eso sí el escape original guardado en casa.
 

gurruvip

Well-Known Member
Con el colector homologado no hay ningún tipo de problema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando pasé la itv le pregunté al técnico. Y me contestó que el hecho de que una pieza esté homologada no implica que la puedas llevar. Significa que la puedes instalar y después pasar una inspección para incluirla en ficha técnica. De otro modo te pueden multar por no tener la modificación autorizada.
 

Arriba