Saludos amigoUn saludo desde Tenerife
Muy guapa la moto... y muy chulo el video
Muchas gracias por seguirme y por ver el video, lo agradezco muchisimo de verdadSaludos desde Gran Canaria. Ya me he suscrito, he podido ver un ratito del vídeo y te está quedando muy bien. Enhorabuena.
jajaja una vez lo pruebas engancha.. llevo desde siempre con motos de calle.. Hyosung GTR650, Ninja ZX6r y CBR600 RR... hace un mes y poco probe una KTM 200 2t... y me enamore.. tarde una semana en Cambiar mi CBR por esta Gas Gas 300 y no volveré al asfalto NUNCA!! te recomiendo que lo pruebesMola la moto, hoy de rutita he pasado por un sitio q hay bastantes caminos de tierra, y por un momento me dieron ganas de meterme, luego miro lo q tengo entre las piernas y vuelvo al mundo real jajaja, no lo descarto en un futuro, eso si yo una de 125![]()
de facilidad nada que voy cagao jajaaj. Pues la verdad he aflojado un poco... el primer dia que la cogi tube un "accidente" y me hice bastante daño en el brazo izquierdo... así que decidi tomarlo con calma pero en serio.. y cada fin de semana salgo unas 6 u 8 horas a practicar. Espero poder llegar a ser uno con la moto, pero sea como sea lo estoy disfrutando con nadaMenuda facilidad para lidiar con los senderos de piedras... o le has dado duro este mes y medio con la moto, o hay un talento natural.
Bonitas vistas, ¡a seguir disfrutando!