Enduro en Gran Canaria 4K - MotoVlog #1 - AlexSuitman


Rampante

Active Member
Mola la moto, hoy de rutita he pasado por un sitio q hay bastantes caminos de tierra, y por un momento me dieron ganas de meterme, luego miro lo q tengo entre las piernas y vuelvo al mundo real jajaja, no lo descarto en un futuro, eso si yo una de 125 :mola:
 

LeDrof

Well-Known Member
Menuda facilidad para lidiar con los senderos de piedras... o le has dado duro este mes y medio con la moto, o hay un talento natural.

Bonitas vistas, ¡a seguir disfrutando!
 

Raiden

New Member
Mola la moto, hoy de rutita he pasado por un sitio q hay bastantes caminos de tierra, y por un momento me dieron ganas de meterme, luego miro lo q tengo entre las piernas y vuelvo al mundo real jajaja, no lo descarto en un futuro, eso si yo una de 125 :mola:
jajaja una vez lo pruebas engancha.. llevo desde siempre con motos de calle.. Hyosung GTR650, Ninja ZX6r y CBR600 RR... hace un mes y poco probe una KTM 200 2t... y me enamore.. tarde una semana en Cambiar mi CBR por esta Gas Gas 300 y no volveré al asfalto NUNCA!! te recomiendo que lo pruebes ✌
 

Raiden

New Member
Menuda facilidad para lidiar con los senderos de piedras... o le has dado duro este mes y medio con la moto, o hay un talento natural.

Bonitas vistas, ¡a seguir disfrutando!
de facilidad nada que voy cagao jajaaj. Pues la verdad he aflojado un poco... el primer dia que la cogi tube un "accidente" y me hice bastante daño en el brazo izquierdo... así que decidi tomarlo con calma pero en serio.. y cada fin de semana salgo unas 6 u 8 horas a practicar. Espero poder llegar a ser uno con la moto, pero sea como sea lo estoy disfrutando con nada ☺
 

Arriba