he dejado pasar la oportunidad de una cbr bastante bien de precio por no estar seguro, ha la hora de la verdad me he echado para atras, le habia dicho ya al hombre que ha que hora le venia bien para ir a verla incluso, y al final me he echado para atras, me lo estoy pensando muchísimo, mis padres ya me habian dicho que si, que les parecia bien, pero despues de estar 7 u 8 meses metido en paginas de segunda mano no termino de aclararme, la moto me gusta, de precio esta bien, pero lo pienso bien y en frio y la verdad es que no me hace falta moto para nada, sería un capricho, hay dos coches en casa y una moto, y solo mi padre y yo conducimos, con lo que siempre hay algun coche libre, ademas no vivo en una gran ciudad donde haya mucho problema de aparcamiento ni grandes distancias de un sitio a otro, eso es lo que me hace plantearme comprarla o no, me gustan las motos y esa moto parece estar bien, pero si lo pienso bien es un capricho, y no se que hacer, si no la compro me quedo con la cosilla de estaria bien tener una moto, de irme por hay con ella, y si la compro puede que luego empieze a darle vueltas a la cabeza pensando, he echo a mis padres de gastarse 1000 y pico euros en una moto que voy a coger poco, que alomejor no me cabe en la cochera y que puedo pasar perfectamente sin ella.
¿que hariais vosotros? ¿la comprariais al final o no? yo estoy echo un lio y y no se que hacer.