Hola! Sobre la pregunta de que pasa si pierdes o te roban la pegatina...basta con ir a la ITV y pedir otra...ellos te pedirán los papeles de la itv y si esta vigente te daran otra pegatina.Nunca me había planteado no llevar la pegatina de la ITV. A mí me la pusieron cuando compré la moto y supongo que cuando me toque pasar la ITV la pondré donde corresponda y apañado.
Un duda.
Si a algún gracioso se le ocurre arrancarte la pegatina de la ITV, ¿qué hay que hacer? ¿se denuncia? ¿la pides sin coste o tienes que pagar? ¿o te obligan a pasar la ITV otra vez?
Y cómo habéis comentado algo de la documentación, otra duda: dejar "los papeles de la moto" en el colín, dejarlos en casa permanentemente o cogerlos y dejarlos cada vez que coges la moto (conozco compañeros en las tres situaciones y no sé si alguna es mejor que otra o ilegal).
yo cuando uso la moto, al igual que el casco los papeles nunca faltan, y mas cuando dentro tengo la dichosa pegatina jeje, respecto al sitio el colin o en la chaqueta de la moto. depende por donde me pille ese día. pero normalmente de la que la dejo aparcada la documentacion la llevo conmigo a casa. no me fio mucho la verdad de dejarla dentro
Deberian de pagarles por llevar tanta publicidadY sin embargo otro llenan la moto de pegatinas de monster de arriba a abajo... pero sitio para la de la ITV no hay
A mi si me dan una caja de latas le pongo la pegatina donde me digan. Y si me dan un palé pinto la moto de verde si hace falta.Deberian de pagarles por llevar tanta publicidad
Eso es verdad!!!Y sin embargo otro llenan la moto de pegatinas de monster de arriba a abajo... pero sitio para la de la ITV no hay