En Barcelona proximos controles de potencia.


Ciuri

Member
Buenas.

Me comentan, que en breve, los Mossos de Escuadra y la Guardia Urbana de Barcelona, van a iniciar, como en años anteriores, controles de potencia.
Las otras veces, ademas de ponerse en los accessos a Barcelona, Avda Diagonal y Avda Meridiana, estuvieron en vies rapides del centro, como en Balmes...
Las fechas en concreto las desconozco, pues esta en fase "embrionària" (palabra textual de la fuente) però ir con ojo si no vais segon el reglamento...

Rafagaaaaaaaaassss y V'sssssssss...
 

duke125

Member
Joder macho en barcelona os tienen fritos, quieren quitar la convalidación, ahora controles de potencia... Vamos que como vayas con el cilindro cambiado por uno mayor te crujen pero bien.
 

dan69

Active Member
125 2t también van a por ellas, y 125 4t no es frecuente,  pero si quieren la meten
 

classic

Member
Estoy flipando ya no saben que hacer para sacar pasta por un lado , por otro lado lo veo bien por el tema del carnet que no es el adecuado por la potencia , aunque he de reconocer que en mis tiempos mozos tenia una derbi fdx que corria que se las pelaba con un 90cc un 28 bing un tubarro y las lumbreras del cilindro abiertas lo maximo tanto escape como admision y para acabar las puli bien pulidas luego un cambio de catalina , unas dos puntas menos esa fdx llego a coger 157 km/h de gps , solo habia un problema toque todo menos los frenos imaginaos para frenar en una recta de 200 mts a la mitad tenia que empezar a frenar y el consumo era una ruina pero flipaba en aquellos tiempos , luego uno se hace mayor ve las cosas de otra manera , las piñas que me pegue solo fueron 3 pero de escandalo por suerte solo contusiones y peladas por la piel , decidi no tentar al tio de la guadaña :D:D

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

dan69

Active Member
Antes con esas 50 no había ni itv, eso sí a veces se metían los cv en el mirador y comenzaban a revisar una a una, pa regalar recetas a más de uno
 

Ciuri

Member
Bueno, por lo comentado con la persona que me ha informado del tema, lo que buscaran principalmente seran las limitaciones, los carnets y seguros, las itv tambien, osea todo, jejejejeje dejando un poco de lado el tema de escapes modificaciones a no ser que sena bestiales.... y eso en todas las cilindradas...
Saludos.
 

classic

Member
Re: RE: En Barcelona proximos controles de potencia.

duke125 dijo:
Jajaja llevo media hora riéndome con esto jajaja buenisimo :DD :DD
Te ha gustado pillin... :D:D:D

Bueno yo se de una moto matricula de barcelona que se salvara de los mossos ya que la tengo a salvo en mallorca :D:D:D

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

jootba

New Member
Dios nos coja confesados con la panda de hdp recaudatorios de Mié*** que no tienen otra cosa mejor que hacer que "velar por nuestra seguridad" , a ver que pasa...yo estoy cansado que recauden por la cara...y se inventen normas absurdas y saca dinero como la limitaciones del A2 que suficiente limitación hay con llevar max95cv como para que estos encima se tengan que limitar...200€ limitar y 55€ en itv para aprobar la reforma, yyyyy pasar la inspección técnica aunque la moto sea recién sacada de taller.......decidme que no es vergonzoso??? Ver un tio comprovandome los frenos con 2 meses y medio....que poca vergüenza...que cansado estoy de la dgt.....................
 

gprita125

New Member
por una parte me parece bien, porque el otro dia iva con mi padre en el coche y nos adelanto un ciclomotor trucado hasta el culo por la izquierda y al de delante por la derecha en fin a todo gas haciendo "S" por donde cabia moto alli entraba, en una zona de 40 y carril único en una una rambla por donde pasa gente, y iva con la L , a esta gente tendrían que pillarla y crujirle luego pasan cosas, y por otra parte mal porque yo voy con mi gpr deslimitada a 22cv y no soy ningún temerario cuando toca ir a 40 toca y seguro que me paran ami en vez del loco del ciclomotor xD
 

Jordi_rayo

Member
El problema no son las limitaciones , ese mismo del ciclomotor si no la lía por ahí te la liara estando legal velocidad máx 45kh por una caye peatonal o por la acera , lo único que veo en los trucajes sobre todo en las 50 que estos hierros exceptuando pocos ,no están preparados para sobrepasar sus límites Frenos suspensión etc
 

Arriba