en 125 !!!!


DL665

Active Member
Genial, ya conocia a este hombre porque publican sus rutas en la revista solomoto, es impresionante. Echadle un ojo a la "ruta del miedo".
 

BrunX

Member
eso si que es un autentico motero! que sin importarle la cilindrada de su moto se pega los señores viajes! ole ole y ole
 

GTieDiTioN

Active Member
Esto tambien tiene mucho merito, 2 personas dieron la vuelta al mundo en unas YBR 125cc

http://www.re-moto.com/
 

caespock

New Member
es increible lo que hace este hombre la verdad es que tiene mucho merito pero aparte es que las cronicas que publica son buenisimas


que las disfruteis
 

julianmus

New Member
Sin quitarle merito a este gran motero digno de las mejores alabanzas por embarcarse en estas aventuras, no creo que sea algo extraordinario si tienes patrocinadores para realizarlo y cualquiera de nosotros podria hacerlo con la motivacion suficiente
 

caespock

New Member
Hombre como hacerlo claro que podemos , pero macho que a pasado por asia europa y por que no le quedan mas continentes pasando por albania italia mongolia siria y nosecuantos mas sitios en 15 dias este tio es '' wili foo'' o komo se dia pero solo coje la moto el tio y el ferry por ke la moto no flota que si no el tio se va nadando. XD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si me pagais la gasolina, doy la vuelta a españa en 4 dias, (96 horas) Són así a groso modo unos... 4.000 Km, de mi pueblo Navarcles (BCN) a A Coruña, Salamanca, Cadiz, Malaga, Valencia y a mi pueblo otra vez, no debe ser tan dificil.
 

caespock

New Member
osea que yo te doy 250 € y te das la vuelta a españa ezekiel87 pero me tienes que poner de patrocinador eh :D (me lo estoy pensando enserio eh ) xD
 

Greenmoongood

New Member
ezekiel87 dijo:
Si me pagais la gasolina, doy la vuelta a españa en 4 dias, (96 horas) Són así a groso modo unos... 4.000 Km, de mi pueblo Navarcles (BCN) a A Coruña, Salamanca, Cadiz, Malaga, Valencia y a mi pueblo otra vez, no debe ser tan dificil.


Como unas maracas estas.....:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 

Arriba