JODER, llevaba un buen rato sin entrar al foro xD He estado liado y poco tiempo he tenido para estar con el tema de los foros, así que perdón por no responder ni actualizar anteriormente.LancerKtm dijo:buen video cabesa!! xD yo tb te he dejao mis dies y te he comentao, buen video... la verda que la gente que lo veo de fuera , nose hace a la idea del trabajo que conlleva hacer videos medio decentes... y que no es tan facil el editar para que quede bien y demas... y esque si no lo haces asi, los videos se hacen aburridos!! pero bueno, yo supongo que ire mejorando poco a poco... y el tiempo que me quede libre lo usare para este rollito que memola... aunque como bien dices , siempre hay quien te critique, y te diga.... killo pero pa ke cojones haces eso? no te da verguenza estar ahi hablando en "pubico"? jjjsjsjsjjsjsj
un saludazo compi... y a ver CUANDO COJONES QUEDAMOS PA HECHAR UNAS CRUZ DEL CAMPO YA NO TE LO DIGO MAAAAAAAAAS!!! jjajjj
Jajjaja muchas gracias tío!!!Kanito dijo:Que gracia tienes dentro Elladan!!! Me parto el culo con tus motovlogs
JAJAJAJAJAJA Me muero con este... Menuda risa sigue así! DElladan dijo:Tenemos vídeo nuevo!!
[youtube]Uxk1RQcQbXw[/youtube]
Me alegro que te haya gustadoAlexFlayDJ dijo:JAJAJAJAJAJA Me muero con este... Menuda risa sigue así! D
Gracias marica!!! :birra::birra:LinceXT dijo:muy buen video mi shur!!! ahora me paso por tu yutub a darte dis....LIKE
Pero son sanas 8)LinceXT dijo:jajajaja son cosas de Homovloggers..... xD
Me alegro un montón, la verdad es que estoy muy orgulloso con lo que he conseguido con esos vídeos!jan101 dijo:El otro día mejarté de ver vídeos tuyos, me han encantado especialmente los de Marruecos y mira que yo no soy muy de motoblogs de esos xD
Jajajaja que crack!! Me alegro tío!! Me complace saber que hay gente por aquí que ya me conoce Dprydain dijo:Los habre visto todos minimo dos veces, primero los veo solo y luego se los pongo a la parienta. Sin duda alguna para mi lo mejor es cuando echas gasofa y dices eso de "tener el deposito lleno es como follar sin condon" las lagrimas me caen cada vez que lo veo.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
elladan estas en todos lados coño que pesao jajajajElladan dijo:Me alegro un montón, la verdad es que estoy muy orgulloso con lo que he conseguido con esos vídeos!
Un abrazo!!
Jajajaja que crack!! Me alegro tío!! Me complace saber que hay gente por aquí que ya me conoce D
Un abrazote!
Ojalá vuelva a hacer algún vídeoBuen reflote!!! y Trolazo!! @Elladan a ver si damos la cara otra vez..... te se extraña!