Eligiendo guantes con manos pequeñas


@ndres

Well-Known Member
Yo tengo los Alpinestar Smax, además comprados en Motocard Andorra. La vendedora me dijo que es de los que más se venden y que ella incluso los usaba como guante de diario allí arriba con el clima frío que tienen.

Podría ser una estrategia de venta peeeero... tengo que decir que son los mejores guantes, de largo, que he tenido. El tacto es inmejorable, el tallaje y la comodidad en los dedos. Y sobre todo que es un guante que puedes usar, vamos a decir, desde los 25 grados hasta unos 10 grados, con lo que vale para gran parte del año.

Tiene un forro interior térmico ligero, pero con la membrana Drystar no deja pasar el viento. Con lluvia no los he probado, según la marca son impermeables también, aunque yo por como son de finos diría que no aguantarán mucha cantidad de agua.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Los Alpinestars me gustan porque es marca de toda la vida
Yo uso guantes de cuero de Alpine y me encantan ... para invierno frio y agua cogi Revit de gore tex pero son una pasta.

Yo buscaria unos alpine de cuero .. te abrigaran lo suficiente e iras bien protegida.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo te recomendaría que te probases los guantes que vayas a comprar y te compres siempre los que mejor te queden.

Y en segundo lugar que tengan una protección en la zona de la palma de plástico rígido para que en caso de tocar el suelo resbalen.
 
Yo te recomendaría que te probases los guantes que vayas a comprar y te compres siempre los que mejor te queden.

Y en segundo lugar que tengan una protección en la zona de la palma de plástico rígido para que en caso de tocar el suelo resbalen.
Sí que se me había pasado por la cabeza pedir los dos y devolver los que note menos cómodos. En tienda en Valencia no tienen ninguno, pero en la web pone que no me pondrían ningún problema si los compro por la web y los devuelvo en tienda.
 
Yo tengo los Alpinestar Smax, además comprados en Motocard Andorra. La vendedora me dijo que es de los que más se venden y que ella incluso los usaba como guante de diario allí arriba con el clima frío que tienen.

Podría ser una estrategia de venta peeeero... tengo que decir que son los mejores guantes, de largo, que he tenido. El tacto es inmejorable, el tallaje y la comodidad en los dedos. Y sobre todo que es un guante que puedes usar, vamos a decir, desde los 25 grados hasta unos 10 grados, con lo que vale para gran parte del año.

Tiene un forro interior térmico ligero, pero con la membrana Drystar no deja pasar el viento. Con lluvia no los he probado, según la marca son impermeables también, aunque yo por como son de finos diría que no aguantarán mucha cantidad de agua.
Estoy pensando pillar los dos y devolver los que me resulten menos cómodos, ¿qué tal el servicio postventa?
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo ya he gastado algún juego de guantes, tanto de verano como de invierno.
La comodidad es fundamental. Yo tengo tienda física en Granada que me deja probar el guante y devolver sino me viene bien.
He llegado a comprar algún guante que me ha resultado insufribles. Sobretodo el hecho de terminar incómodo con el final de los dedos.
 

@ndres

Well-Known Member
Estoy pensando pillar los dos y devolver los que me resulten menos cómodos, ¿qué tal el servicio postventa?
Ni idea, estos los compré físicamente en Andorra y otras cosas que he comprado en motocard no las he devuelto :nusenuse:

Pero entiendo que cualquier tienda on line que se llame así te tiene que dejar devolver los productos si no te están bien.. y más si hablamos de tallas. ;)

En todo caso los Alpinestar tallan normal, yo tengo una L y el guante viene perfecto, tanto de circunferencia de mano como de dedos.
 

Arriba