El txoko de Euskaltango


Euskaltango

New Member
Foto reciente... de esta misma mañana que me ha dado una vueltita con ella. Que gozada!!!!!

Entre una cosa y otra llevaba 3 semanas sin disfrutarla y tenía un mono brutal XD

 

LinceXT

Active Member
ahi ahi!!! pisteando sin parar jejejeje
con ese guardabarros parece otra!!!

no habia visto la foto de la embarrada!!!! Y MAS BARRO PÁ LA TAPIAAAAAAAAAAA

aliexpres.... pa darte una colleja!!!! jajaja yo buscando donde no era....
gracias!!!!
 

Euskaltango

New Member
Re: RE: El txoko de Euskaltango

LinceXT dijo:
ahi ahi!!! pisteando sin parar jejejeje
con ese guardabarros parece otra!!!

no habia visto la foto de la embarrada!!!! Y MAS BARRO PÁ LA TAPIAAAAAAAAAAA

aliexpres.... pa darte una colleja!!!! jajaja yo buscando donde no era....
gracias!!!!
Es que estoy mayor ya Lince!!!! Y se me empiezan a olvidar las cosas! !!!!
 

Euskaltango

New Member
Hoy me he dado un paseito con la Tango por el monte. No hay barro pero lo disfrutamos igual...



Aprovecho también para enseñaros lo último que me he comprado...



Resulta muy útil para cualquier tarea de mantenimiento, sobre todo para engrasar la cadena.

Se lo compre a un tio que se publicita en milanuncios. Está hecho a medida ya que los standar son muy altos y no entraban debajo de mi moto. Me costó 32 euros puesto en casa. (Si alguien quiere el contacto que lo pida, yo me arreglé muy bien con el por WhatsApp).
 

Euskaltango

New Member
La verdad es que funciona de coña.... lo pones debajo de la moto y la subes muy facilmente. Segun donde lo coloques, dejas la rueda delantera o la trasera al aire. Me viene fenomenal para engrasar la cadena.
 

eusko

New Member
Si soy de Barakaldo, hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero ahora he retomado esto.
Es una Tango del 2009
 

eusko

New Member
Pues casi siempre ando por asfalto, por tierra he andado poquito, y eso que por aquí tenemos mucho monte. Lo malo que solo tengo chaqueta y es de cordura, para monte nada de ropa.
 

Euskaltango

New Member
Pues ahora que tengo el A2... me he puesto a mirar y he encontrado una Suzuki DRZ 400s que me encaja en presupuesto. .... la duda es si se puede llevar con el A2! !!!!

Por lo que visto en la web, de potencia no hay problema, ya que son 40 Cv..... pero tiene miga el tema de la relación peso/potencia.

Aunque en algunos sitios leo a gente que No se puede llevar, en otros muchos leo que si, ya que el peso se refiere al peso total posible incluyendo piloto, pasajero, baúl, etc etc

Alguno puede confirmarme o desmentirme esto del peso?
 

Mamolo

Member
Esto es lo que pone en la web de suzuki

http://moto.suzuki.es/motos/motocross/2008/dr-z400s/ficha-tecnica/?ib_comercializa=0
 

Euskaltango

New Member
Esa es del 2008, la mia del 2000. De todas formas no especifica ( o yo no lo he encontrado) que tipo de carnet hace falta
 

lepes

New Member
Y no lo vas a encontrar.

En motos anteriores a este carnet A2, solo queda mirar la documentación y si es superior a 35 kw declarada en papeles, pues limitación toca. Así de simple.

Si ves en milanuncios la moto que te gusta, pide por whatsapp una foto donde venga la potencia. La GS500 es de 35.1 kw y por ese 0.1 tienes que limitar, aunque en banco de potencia saque menos de los 35 kw, la ley es así y punto. Según la moto, puede requerir limitar a 25 kw (34 cv) ó 35 kw (47 cv).

Edito: Más fácil todavía... buscando por "kit limitación suzuki DRZ 400s" sale esto:
http://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=SUZUKI el primero de la lista, desde año 2000 hasta 2008, limitar a 25 kw.

Las piezas: http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=1400 250 € ... no está mal.

A mí me costó 230 € (con factura de taller y el certificado para la ITV)
34 € de ITV (que pueden ser 40 € tranquilamente).

V's

Saludos y Suerte!!
 

Euskaltango

New Member
Tras mucho indagar me he quedado tranquilo al mirar documentación ya que tiene declarada una potencia de 29,40 kw y especifica en los papeles relación peso/potencia de 0,09 ( ya que se calcula respecto a la MMA o masa máxima autorizada).

Asi que espero ponerla a mi nombre el lunes y traermela a casa ese mismo dia.
 

Euskaltango

New Member
Gracias Lepes por la info, he mirado la web de atimpex, y ponen que en efecto la drz400 no necesita limitación por ley con el A2, lo ofrecen por si alguien quiere instalarlo de forma volunaria
 

lepes

New Member
vaya, parece que no leí todo lo que debía... jejeje, claro, la limitación existe porque el antiguo carnet era a 25 kw

Pues me alegro que al final te la puedas "llevar puesta" :)
 

Arriba