El txoko de Euskaltango


Euskaltango

New Member
Pues yo tambien me he decidio a abrir un rinconcito para mi. En cuanto pueda subo unas fotos de la Tango y de los cambios hacia el offroad que le he hecho.

De momento estoy a tope con el teorico del A2 del que me examino el proximo martes 20 de mayo.

Comentaros también que hoy me han llamado del taller para decirme que ya puedo ir a por la moto tras varios problemas de carburación, aun no se cuanto me sale la broma pero estoy deseando darme unas vueltas por el monte con ella!!!!!

Aqui dejo la primera foto que le hice



Como nos gusta el barro!!!!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Debe de portarse bien en los paseos por el monte esa Tango, me gusta, es una Trail a la antigua :mola:. A lo Bultaco Lobito.

¡Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
me encanta la tango, ya te lo dije en otro post!! es un juguetito muy manejable y ligero.

disfrutala, y cuando te pida barro dale todo el que quiera XD
 

Euskaltango

New Member
Añado alguna foto más con las modificaciones que le he ido haciendo para hacerla un poco mas "off"

En esta se aprecia el guardabarros delantero un poco mas "enduro" y aunque no se ve muy bien tiene tambien un cubrecarter.



El de la foto es mi hijo mayor, que ya me quiere quitar la moto!!!!

Aqui ya tiene instalados los paramanos (de Aliexpress por 20 euros).



Y ademas esta limpia!!!!!

Por ultimo el mejor de los extras.....



Un poco de barro y una cervecita ;-)
 

Euskaltango

New Member
Estoy encantado con ella y salvo que mis hijos pasen hambre, no pienso venderla.... Ya solo me falta ponerle unos buenos tacos y la usarė para el monte ya que como he leido por algun lado en este foro es como un tractor, en primera te saca practicamente de cualquier sitio.


Para carretera tengo otros planes después de conseguir el A2
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Acuerdate siempre de editar la foto para quitar la matricula.

Es una buena zona para disfrutar de esa moto. Por aquí tenemos buenas zonas pero la mayoria son parques naturales y estan protegidas.......
 

lepes

New Member
Mucha suerte con el A2 Euskaltango!!

La moto preciosa y sí... coincido... más bonita con barro y cerveza jejeje.


V's
 

Euskaltango

New Member
Acabo de recogerla del taller y me he hecho 40 km hasta casa y....... va de lujo!!!!!!

Me han soplado 136 euros de mano de obra ( las piezas gratis ya que hean utilizado de despieces que tienen).

Estoy feliz!!!!! Y este viernes a por barro!!!!

A ver si encuentro los paramanos y os adjunto el enlace....
 

LinceXT

Active Member
estoy mirando la web esa donde has pillado los paramanos por 15 pavos y no los encuentro.

me podrías indicar donde están?? jajaja un saludo
 

Euskaltango

New Member
Re: RE: El txoko de Euskaltango

LinceXT dijo:
estoy mirando la web esa donde has pillado los paramanos por 15 pavos y no los encuentro.

me podrías indicar donde están?? jajaja un saludo
Joe.... no he dado una..... :-(

No es Deal xtrem sino Ali express, y no son 15 sino 20 euros....

Este es el enlace:

http://m.aliexpress.com/item/1362612482.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Aun asi creo que es muy buen precio. Yo estoy contento con ellos.



Por si acaso, recomiendo darle un vistazo y rebuscar porque sueles tener exactamente el mismo material ofrecido por diferentes vendedores y algunos tener descuentos adicionales.
 

LinceXT

Active Member
estos dias que está haciendo calor es dificil encontrar barro. aunque por allí arriba no sé como andará la cosa. seguro que encuentras algun charco!!

no pares de poner fotos y sube algun video!!
 

Arriba