mNz
New Member
Muy buenas a todos.
Como afianzado a la época de los motores a inyección y no carburación, esto del estárter me pilla un poco a contrapie.
¿Alguien podría aclararme un poquito?
Entiendo que esta magnífica palanca que se encuentra en la maneta izq (al menos en las comet), regula la mezcla de aire del carburador. Los poco entendidos, como yo, lo dejamos todo en un "si no te arranca en frío, tira del estarter 4/5 del recorrido y prueba a arrancar. Cuando arranque quítalo a los 15-20 segs. ¡ Y ni se te ocurra ir en marcha con el estárter abierto! "
:ups:
Es decir, nos quedamos con el fin sin conocer "el medio".
¿Qué problemas puede ocasionar 'olvidarte' de cerrar el estárter?
Un saludo señores!
Como afianzado a la época de los motores a inyección y no carburación, esto del estárter me pilla un poco a contrapie.
¿Alguien podría aclararme un poquito?
Entiendo que esta magnífica palanca que se encuentra en la maneta izq (al menos en las comet), regula la mezcla de aire del carburador. Los poco entendidos, como yo, lo dejamos todo en un "si no te arranca en frío, tira del estarter 4/5 del recorrido y prueba a arrancar. Cuando arranque quítalo a los 15-20 segs. ¡ Y ni se te ocurra ir en marcha con el estárter abierto! "
:ups:
Es decir, nos quedamos con el fin sin conocer "el medio".
¿Qué problemas puede ocasionar 'olvidarte' de cerrar el estárter?
Un saludo señores!