Si, también puede ser. Ya el paladar se acostumbra y no hay quien lo cambie, yo es verdad que hace unos meses probé otra que era la coronita esa con mojito, estaba fuerte a mi gusto, pero le daba un toque agradable para una que otra en ocasiones.supongo que es a lo que se acostumbra la gente...... soy de un pueblo pequeño, sí aquí hay 4 bares y todos tienen cruzcampo no te dan a elegir, al menos antes ahora con el boom de la cerveza tienen 20 clases diferentes a cada sitio que vas
No se yo si estamos en el mismo peso,. Jajajajaja,Jajaja me viene de lujo lo de tu gusto por la UFC por mi anterior comentario
Por peso, como mucho te puedes echar un combate conmigo... Pero de sumoNo se yo si estamos en el mismo peso,. Jajajajaja,
Pero eso es para los que están en forma, los gordos nos tenemos que conformar con el sumo jajajajMe parece que hay más de un maufas por aquí... Y si hay UFC de nuestro peso.. Por ejemplo cornier, un negraco que fliping
Yo será que no tengo el paladar para la cerveza, que ese amargor que lleva me hace que no me atraiga, pero sinceramente la mayoría que he tomado me saben igual :SLa cerveza Cruzcampo tiene que estar muy fría para que puedas tomartela. En general fuera no gusta porque o te la tomas de seguido sin perder tiempo o ya no hay quien se la tome. Y cuando llevas 5 ya te da igual que sea Cruzcampo o matarratas.
Esa es la clave... Como dije antes fría tirando a helada xDLa cerveza Cruzcampo tiene que estar muy fría para que puedas tomartela. En general fuera no gusta porque o te la tomas de seguido sin perder tiempo o ya no hay quien se la tome.
Esos refrescos mal-llamados cerveza con limón o radler no.Mariquita! La shandy cruz campo?
Sacrilegio!!!La cerveza, con limón.
Almeida tiene cara de polla.
Pasarle los huevos por la cara a los demás mientras duermen solo le hace gracia al que lo hace.
Ahora sí que la vamos a tener.Cola Cao está mucho mas bueno que Nesquick.
Tú sí q entiendes de birra. Yo añadiría las Damm,Donde se ponga una 1906 red vintage que se aparte todo... (aumque es un arma de doble filo, van entrando y a la que acabas la tercera mejor no te levantes de golpe)
Mención especial a la San Miguel Manila también