Mariquita! La shandy cruz campo?La cerveza, con limón.
Depende de a cuál llames dios y a cuál gitano... xDDEn eso no hay debate macho. Es como comparar a Dios con un gitano xD
Ufff.. Calla calla... Que tu no lo hagas no implica que alguien si... Muy osado de tu parte robocin.... Muy osadoDenuncio el hilo por incitación a la violencia, ojalá te baneen @Mr. R0b0t
Ojalá se entienda que es broma xD
Dime algo que no sepaEmpiezo yo.
La Cruzcampo es una kk y los sevillanos no tenéis ni idea de lo que es una cerveza (sevillanos a los que le gusta la Cruzcampo, se entiende).
Que ostia te vas a llevar.... Jajajajja,.. A mi me gusta una japonesa, que tiene 10° de nada,... Y la IPA, también,.. Me gustan las tostadas y con mucho body!! Pero las holandesas rubias ( cervezas, hablamos de cervezas), para unas aceitunitas y tal, me valen,... Las otras con almendra marcona, y unas que se llaman jabba, creo, hechas en Murcia,. Te las tomas con hueva o mojama,.. Y te cagas vivoLa cerveza, con limón.
No me preocupa Valramin. El que no arriesga... No se mata xDDUfff.. Calla calla... Que tu no lo hagas no implica que alguien si... Muy osado de tu parte robocin.... Muy osado
No quería participar, pero con lo que acabas de decir de la San Miguel ya no me subo contigo al Ring, si no al Octágono.Dime algo que no sepa
SAN MIGUEL!!!.... Esa no sabe a nada, jajaja
Jajaja me viene de lujo lo de tu gusto por la UFC por mi anterior comentarioSoy mas de UFC,... Israel adensanya, me parece un pedazo de máquina, y Jorge masvidal un bicho de mala madre
Síp, a mi me la dieron a probar en el supermercado y estaba buena. Y no hay nadie más hater que yo de San Miguel xDPD: si te gustan las IPA te invito a probar la San Miguel Manila (aunque digas que no te gusta) no tienen nada que ver la normal y ésta. Un saludo compi
Siempre me he preguntado eso, soy de un pueblo Sevillano y no consumo cerveza. ¿Porque aquí es tan apreciada y luego sales de esos lugares y nadie la quiere?la cruzcampo solo gusta en Sevilla Cadiz y Huelva, sales de ahi y no la quieren ni gratis
Porque aquí nos quedamos la buena, y los despojos se los mandamos a los de fuera... JajajajajaSiempre me he preguntado eso, soy de un pueblo Sevillano y no consumo cerveza. ¿Porque aquí es tan apreciada y luego sales de esos lugares y nadie la quiere?