El rincon de Txapi


xtrlaspalmas

New Member
joderrrr que pedazo de hdlgp. suerte que no hubiera una desgracia. ojalá un día lo saque de coche y le obsequien con un par de caricias en la cara (con alguna bota militar o así)
 

joselitosek

Active Member
Wajajajaja que crack txapi tío, lo de tu kymco aunque ya fue hace tiempo, vaya pena.. Pero lo que tu dices no hay mal que por bien no venga!!! Al final has salido hasta ganando.
El guiri ese, vaya capullito.. Suerte que quedo en susto y cabreo xD

Y el vídeo.. Vaya pasada, yo quiero!! Haced algo de eso por Málaga o andalucia, que yo no puedo organizar nada
 

Brian

New Member
Me estoy planteando ponerme una camarita en el casco para este tipo de situaciones tan desagradables porque hay cada cafre... además con una cámara yo creo que en caliente te frena las ganas de un enfrentamiento directo porque el hecho de saber que has grabado la burrada que te acaban de hacer te da tranquilidad de cara a denunciar, aunque luego no sé si servirá porque he leído de todo, desde que no sirve a ciclistas que sí las usan para el tema de respetar el metro y medio de separación al rebasarlos...  
lo mejor es evitar el enfrentamiento físico, he leído cada cosa para flipar, y tuve ocasión hace años de presenciar una enfrentamiento físico por un pique entre 2 vehículos en Madrid capital, y lo ví en primer plano, me quedé ojiplático, y eso que no acabó con heridos graves o algo peor, pero en una situación de tanta tensión, con la gente fuera de sus casillas, nunca se sabe cómo puede acabar, así que es mejor evitarlo.
Por eso lo de la cámara, pero todavía no me he decidido por una.
Salud
 

Txapi33

New Member
Estoy de acuerdo contigo braian yo tengo la imitacion a la sj4000 y me va bien me vosto 60 leuros
Vssss
 

Brian

New Member
La sj4000 está guapa de calidad y con ese precio más pero se me ha metido en la cabeza alguna de estas alargadas para llevarla en el casco, más aerodinámicas y no tan llamativas, estilo Contour, lo que pasa es que valen más del doble :_( no sé ya veré al final qué hago.
 

Txapi33

New Member
Yo tube una oregon de las alargadas cuando hacia enduro y me duro 4 asaltos tio y me costo 120 napos 
Vssssss
 

Brian

New Member
joo der pues eso ya duele. Me parece que hasta navidades o después nada porque voy a tener que cambiar los neumáticos :agobiado: y tantos gastos no pue ser.
Vsss
 

joselitosek

Active Member
illooooooooooooooooooooooooooooooooo txapi tioooooooo XD. Que estas en todas las listas de top habladores por dia, semana, y mes JAJAJA yo de la semana o mes no me acuerdo xd.

Bueno ezo, saludoosss, era para hacer el tonto un momentito ehehe
 

Txapi33

New Member
Jajajajaja asi es compañero soy bastante parlanchin xd asi os entreteneis leyendo todos jajajaja
Un abrazo makina
Vssssss
 

joselitosek

Active Member
No quiero ser pesado pero pone que eres embajador del foro xd, me lo explicas plss? no me entero.. :sonrojado:
 

Txapi33

New Member
Jajaj claro ke si amigo ademas justo andaba en ello ahora mismo
Pues soy embajador del sector de navarra lo cual implika el kaptar miembros para el foro organizar rutas en el sector informacion etc 
Aparte de esto tambien cuando se prganizan kedadas entre sectores los embajadores somos los encargados de ponernos de acuerdo para organizarlas etc
Y ni eres pesao ni molestas lo mas minimo eres un gran miembro del foro aunke seas txikito :)
Un abrazo y no dudes en preguntar todo lo ke necesites x muy tonteria ke te parezca 
Vssssss
 

joselitosek

Active Member
jejejej gracias tio, eres un crackkkkkkkkkk. Repito da gusto asi preguntar cosillas, con esta gente si se puede :) ( y no es pelota, de vd me satisface)
 

Arriba