El rincon de Txapi


Txapi33

New Member
Bueno pues abro este post para ir poniendoos alguna fotico ke vaya haciendo y contar un poco alguna ruta o yo ke se lo ke se me vaya ocurriendo XD

De momento voy a poner alguna foto de hoy que me dio por salir a rodar x la tarde un rato y me fui al pantano de eugui y el alto de erro fui solo asi ke no pude sacar gran cosa pero si dire ke me sorprendio encontrarme en el alto de erro una camioneta tienda ke fue mi salvacion jajaj xk estaba sediento y me apetecia parar un poco  asi ke aprobeche y sake alguna foto de los paisajes ya se ke no son muy buenas pero es lo ke hay XD
Tambien dire ke hoy he disfrutado como un enano en el puerto de erro me ha encantado y pienso repetir XD espero ke os guste la zona

primero pondre fotos de la presa y despues de el alto de erro





Ahora las fotos del alto de erro



Pues eso a sido todo la proxima mas XD
 

Luke

New Member
que tal esa kymco? Tienes algun post que hables de ella? Por cierto bonitas vistas y ruta
 

Txapi33

New Member
Yepa pues la tengo hace menos de un mes y estoy encantado con ella y de momento no hice ningun post hablando de ella pero bueno todo se vera xd y si la ruta la verdad k merece la pena es una zona muy bonita
 

MigL

Member
Buenas curvas y mucho disfrute hay por ahi y la carretera és perfecta :birra::birra:
 

Txapi33

New Member
Buenas a todos despues de un tiempo teniendo este post abandonado os pongo un video de yo y mi burra XD
espero ke os guste

[youtube]Nk6bTOI8n3Q[/youtube]
 

Txapi33

New Member
Jajaja gracias x el aporte makina supongo k son los errores del principiante jajaja solo tengo creados este y el ke puse en quedadas en navarra a ver si logro un programa bueno pa crear xk el movie maker no tiene demasiadas opciones tambien me volvi loko para intentar pixelqr matriculas y asi con el pero imposible soy un poko negao aun asi ke si sabes de alguno o alguien sabe mejor k mejor jjajaja
 

Txapi33

New Member
Buenas a todos pues hoy tengo el dia gris a pesar de ke hacen mas de 30 grados...
Mi pobre kymco me ha dado problemas a empezado a hacer un ruido ke hace grrrrrrrr de la cadena de distribucion he pedido un presupuesto y me cuesta 600 lereles arreglarla por lo ke dudo k la arregle asi k esta tarde me dispongo a ir a mirar al concesionario la yzf r125 a ver a ke precio me sale una de segunda mano k tienen dejando la kymco :( estoy deprimido k txasko mas grande llevo encima puesto k no kiero amdar la kymco y ke termine de romper k entonces si k no valdra nada asi ke esta tarde a las 18.30 ire a ver k oferta me hacen espero k sea buena xk si no dudo k compre otra... :(:(:( k dia mas gris....
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Bueno pues comentaros k hoy voy a provar la yzf r125 y si voy comodo con ella mañana estara bajo mi culito rodando xd no hay mal k por bien no venga dicen xd asi k lo dicho si hoy me convence del todo saco fotoa y las subo 
Vsssss
 

txortu

Member
Bueno tio una pena lo de la Kymco, pero bueno si encuentras el 2o amor, recordarás la primera con cariño y no con pena. Y si disfrutas de la yzf r125 lo llevrás mejor.
 

Txapi33

New Member
Bueno pues efectivamente encontre la moto de 125 ke mas me encanta ya la he probado y puf k diferencia de la kymco a esta asi k la cambie y en brebe tendre la yzf en la puerta de casa y yo todo emocionao xd
Vssss
 

MigL

Member
Oye txapi que si hay ruta para el finde y si no tengo la mía terminada me pasaré por el punto de encuentro en coche sólo para saludarte y ver la maquina, que está muy chula!
 

Txapi33

New Member
Claro tio yo encantado de la vida ademas creo k luis tambien viene k le gustan mucho los puertos
 

Arriba