BrunX
Member
Bueno chicos pos aquí tengo mi rinconcito donde voy a ir poniendo fotos y vídeos de mi pequeña y las customizaciones que lo voy a ir haciendo.
primero unas de los dos
aqui teneis las magnificas pegatas que me izo el compañero Franxu
y aqui la del foro..
aqui se puede apreciar el velocimetro instalado en el lateral y su magnifico manilla Square T
aqui ademas de ver que al quitar el cuenta luce mas el manillar tambien vereis los intermitentes bajados que quedan mejor que de serie que los lleva arriba del faro
Bueno al fondo tambien podeis ver a mi otro mimadito: Mi coche "Yellow and Me" jejeje
Bueno la ñapa del piloto trsero y el guardabarros del que ya os ize el brico-tutorial
tambien veis donde puse la otra pegata del foro
Aqui enseño para el que lo necesite el agujero qeu debe de quedar al quitar el tornillo que comento en el otro post para conseguir ese sonidito tan wapo
y un pequeño video para que podais oirla ronronear...
http://youtu.be/NRPLjIqLE1E?hd=1
Y bueno unas fotitos extra...
bueno pues ya esta espero que os haya gustado
cada vez la tengo mas a mi gusto jejeje
de nuevo Gracias a Franxu por su estupendo trabajo, es un tio de lo mas competente
y como siempre...
Nos vemos en la carretera!!!!
primero unas de los dos
aqui teneis las magnificas pegatas que me izo el compañero Franxu
y aqui la del foro..
aqui se puede apreciar el velocimetro instalado en el lateral y su magnifico manilla Square T
aqui ademas de ver que al quitar el cuenta luce mas el manillar tambien vereis los intermitentes bajados que quedan mejor que de serie que los lleva arriba del faro
Bueno al fondo tambien podeis ver a mi otro mimadito: Mi coche "Yellow and Me" jejeje
Bueno la ñapa del piloto trsero y el guardabarros del que ya os ize el brico-tutorial
tambien veis donde puse la otra pegata del foro
Aqui enseño para el que lo necesite el agujero qeu debe de quedar al quitar el tornillo que comento en el otro post para conseguir ese sonidito tan wapo
y un pequeño video para que podais oirla ronronear...
http://youtu.be/NRPLjIqLE1E?hd=1
Y bueno unas fotitos extra...
bueno pues ya esta espero que os haya gustado
cada vez la tengo mas a mi gusto jejeje
de nuevo Gracias a Franxu por su estupendo trabajo, es un tio de lo mas competente
y como siempre...
Nos vemos en la carretera!!!!