El Rincon de Brunx y La Estrella Negra


BrunX

Member
Bueno chicos pos aquí tengo mi rinconcito donde voy a ir poniendo fotos y vídeos de mi pequeña y las customizaciones que lo voy a ir haciendo.

primero unas de los dos :p





aqui teneis las magnificas pegatas que me izo el compañero Franxu

y aqui la del foro..


aqui se puede apreciar el velocimetro instalado en el lateral y su magnifico manilla Square T

aqui ademas de ver que al quitar el cuenta luce mas el manillar tambien vereis los intermitentes bajados que quedan mejor que de serie que los lleva arriba del faro

Bueno al fondo tambien podeis ver a mi otro mimadito: Mi coche "Yellow and Me" jejeje

Bueno la ñapa del piloto trsero y el guardabarros del que ya os ize el brico-tutorial

tambien veis donde puse la otra pegata del foro

Aqui enseño para el que lo necesite el agujero qeu debe de quedar al quitar el tornillo que comento en el otro post para conseguir ese sonidito tan wapo

y un pequeño video para que podais oirla ronronear...
http://youtu.be/NRPLjIqLE1E?hd=1

Y bueno unas fotitos extra...






bueno pues ya esta espero que os haya gustado
cada vez la tengo mas a mi gusto jejeje
de nuevo Gracias a Franxu por su estupendo trabajo, es un tio de lo mas competente
y como siempre...

Nos vemos en la carretera!!!!
 

Franxu

New Member
Si que la tienes mimadita!

Casi casi tanto como la mia oiga!

Porcierto, para los cromados, usa cocacola ! Mano de santo

Y respecto a las pegatinas, gracias a ti por confiar en nosotros, ya has visto que gustosisimos en hacertelas. La verdad, aunque haya sido yo, le quedan que ni pintada macho XD
 

Majes

Administrator
Staff member
ostia puta como ha quedado la pegatina de franxu... tiene una calidad increíble!

muy bonita la moto, la zing2 tiene una presencia apabullante!

y las modificaciones que le has hecho muy bonitas todas, muy estéticas y únicas. Te ha quedado muy original :mola:
 

BrunX

Member
Gracias tios!

y jotaj la pegata de atras es de Marea, los putos amos del rock español!
 

BrunX

Member
ultima fotiko a mi pequeña!
ahora e decidido quitar un espejo y el otro lo e bajado, pero queda pendiente ponerle uno mas "cool" jeje

 

mario_hess

New Member
Que guapada de custom, es toda una vacilona le pega el nombre que le as elegido jajajaja, muy bonitos los detalles y el cromado le queda de espejo... nunca mejor dicho XD
 

Nuni712

New Member
La has dejado preciosa... enhorabuena! Me encanta que le hayas bajado en cuentakm. Muy, muy original.

La mimamos, la mimamos a mas no poder...
 

BrunX

Member
Bueno tios.
Hoy me e levantado con ganas de hecharme unas fotillos con mi estrellita

ahi van...







 

OscarRKV

Member
Joer, yo ya solo le pondría las estriberas grandes que llevan las softail, esas que son como placas para toda la bota. La tienes preciosa. Me encanta eso de que el marcador esté fuera del anillar, en el lateral

V´ss
 

BrunX

Member
Gracias tios!
Aqui teneis las ultima novedades de la estrellita, porfin e cumplido el minisueño de tener retrovisores Bar-End asi como una salida de escape mas gorda jeje








 

Arriba