Alex
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wenas! abro mi pequeño blog, en el que la verdad, no se que contar, ya que las actualizaciones que le haga a la peque os las pongo siempre en los apartados que sean, pero weno, aqui recogere un poco todo lo relacionado conmigo directamente como rutas, experiencias, la cortacesped, equipacion, etc
me la regalaron mis padres (Gracias!) en 2008 nueva a estrenar, como mi permiso A1 jajaja y desde entonces que sigo enamorado de ella (aunque la RS125 2t 30cv siempre sera mi amor platonico jajaja).
siempre me ha gustado la mecanica, sea de lo que sea, aunque aprendi con una minimoto china (con las que, por cojones, te toca aprender jajaja) y nada, titulos hasta el bachilletato tecnologico y actualmente estoy terminando FP superior de automocion.
Moto:
Yamaha YZF-R125 (RE06)
-Motor de serie
-Suspension de serie modificada (+70mm de precarga, aceite grado 15)
-Angulo de avance reducido (barras subidas 2cm)
-Indicador de marchas de los chinos de eBay
-Reloj de los chinos de eBay
-Termometro de los chinos de eBay (los voy a hacer de oro jajaja) con la sonda puesta en la salida del liquido de refrigeracion del motor al radiador
-Cupula doble burbuja Puig, de los accesorios que mas se notan a la hora de la velocidad punta y en invierno con el frio jajaja
Otros: (todas las ruedas han ido en medidas y codigos especificados por yamaha)
-Michelin Pilot Sporty 17000Km's. Buenos recuerdos y sensaciones, pero sustillos. Primera moto de carretera como tal, asique no valoro mucho mis sensaciones de aquella epoca. Eran buenas hasta que les queda el 25% de vida, ahi son horribles, se desgastan irregularmente, dan un webo de vibraciones.
-Pirelli Sport Demon 23000Km's. un dia de tandas en circuito. Buenas gomas, agarran bien para esta moto en carretera normal, y en circuito ningun problema, aunque la forma de la carcasa tal vez sea muy plana. igual que las michelin, ambas no son ni sport, ni demon, ni pilot, pero para el uso para el que esta enfocado esta moto cumplen bien, y lo mismo, cuando llegan al 25% de su vida util se vuelven una piedra. puedes seguir con ellas, pero ya si que mejor ir tranqui.
-Bridgestone BT39 recien puestas. las primeras impresiones son maravillosas, la moto es muchisimo mas juguetona, tengo ganas de meterla en circuito a ver que tal, pero prometen
-Alforjas Oxford. Son feas, grandes, negras, van con velcros, pero le dan un aire y un caracter rutero, ademas de una versatilidad, que me encantan. no se tardan nada en quitar y poner (para ir a circuito, que vamos con las motos, son el accesorio perfecto para llevar el mono, las botas, las herramientas, comida, agua, repuestos, etc) y vas comodo!. La unica pega es que se abren y cierran a cremallera (se puede poner un candado entre cada cierre) pero vamos, que es tela, que si se las quieren llevar, con un mechero la joden entera :/, como la moto vaya jajaja
Equipo:
-Mono Rhoxs, 400€, muy recomendable
-Casco HJC FG-15 con una ostia seria (un guardarrail), muy recomendable jajaja. He repetido, habia oferta en la feria de la moto de madrid, y en vez de los 210 que cuesta en tienda en colores lisos, lo compre a 80€ con las decoraciones de nosequien, con movidas de indios y calaveras (no me gusta mucho, pero cuando lo llevo puesto, el como se vea es de lo que menos me preocupa)
-Botas marca noseque, muy descontento con ellas, son incomodas y se les caen las deslizaderas de las puntas jajaja 150€ en la tienda de los de rhoxs
-Guantes Alpinestars SP2, 45€, llevo ya los 40000km's que tiene la moto con ellos y nada, la unica caida, la del guardarrail, y ningun problema con ellos
fue una ostia muy aparatosa, estuve sin poder andar 3 meses y otros dos con muletas, ademas no aprendi nada en la caida, habia mierda en el suelo y me cai sin mas :/
yo pase por debajo y entre los palos verticales, me di con la cabeza en la bionda, pero por suerte ya iba frenadito del arrastron
la moto, pobre de ella, fue rebotando casi toda la rotonda hasta donde la veis, que ya la pusimos de pie y se quedo hasta que vino mi primo a por ella
me la regalaron mis padres (Gracias!) en 2008 nueva a estrenar, como mi permiso A1 jajaja y desde entonces que sigo enamorado de ella (aunque la RS125 2t 30cv siempre sera mi amor platonico jajaja).
siempre me ha gustado la mecanica, sea de lo que sea, aunque aprendi con una minimoto china (con las que, por cojones, te toca aprender jajaja) y nada, titulos hasta el bachilletato tecnologico y actualmente estoy terminando FP superior de automocion.
Moto:
Yamaha YZF-R125 (RE06)
-Motor de serie
-Suspension de serie modificada (+70mm de precarga, aceite grado 15)
-Angulo de avance reducido (barras subidas 2cm)
-Indicador de marchas de los chinos de eBay
-Reloj de los chinos de eBay
-Termometro de los chinos de eBay (los voy a hacer de oro jajaja) con la sonda puesta en la salida del liquido de refrigeracion del motor al radiador
-Cupula doble burbuja Puig, de los accesorios que mas se notan a la hora de la velocidad punta y en invierno con el frio jajaja
Otros: (todas las ruedas han ido en medidas y codigos especificados por yamaha)
-Michelin Pilot Sporty 17000Km's. Buenos recuerdos y sensaciones, pero sustillos. Primera moto de carretera como tal, asique no valoro mucho mis sensaciones de aquella epoca. Eran buenas hasta que les queda el 25% de vida, ahi son horribles, se desgastan irregularmente, dan un webo de vibraciones.
-Pirelli Sport Demon 23000Km's. un dia de tandas en circuito. Buenas gomas, agarran bien para esta moto en carretera normal, y en circuito ningun problema, aunque la forma de la carcasa tal vez sea muy plana. igual que las michelin, ambas no son ni sport, ni demon, ni pilot, pero para el uso para el que esta enfocado esta moto cumplen bien, y lo mismo, cuando llegan al 25% de su vida util se vuelven una piedra. puedes seguir con ellas, pero ya si que mejor ir tranqui.
-Bridgestone BT39 recien puestas. las primeras impresiones son maravillosas, la moto es muchisimo mas juguetona, tengo ganas de meterla en circuito a ver que tal, pero prometen
-Alforjas Oxford. Son feas, grandes, negras, van con velcros, pero le dan un aire y un caracter rutero, ademas de una versatilidad, que me encantan. no se tardan nada en quitar y poner (para ir a circuito, que vamos con las motos, son el accesorio perfecto para llevar el mono, las botas, las herramientas, comida, agua, repuestos, etc) y vas comodo!. La unica pega es que se abren y cierran a cremallera (se puede poner un candado entre cada cierre) pero vamos, que es tela, que si se las quieren llevar, con un mechero la joden entera :/, como la moto vaya jajaja
Equipo:
-Mono Rhoxs, 400€, muy recomendable
-Casco HJC FG-15 con una ostia seria (un guardarrail), muy recomendable jajaja. He repetido, habia oferta en la feria de la moto de madrid, y en vez de los 210 que cuesta en tienda en colores lisos, lo compre a 80€ con las decoraciones de nosequien, con movidas de indios y calaveras (no me gusta mucho, pero cuando lo llevo puesto, el como se vea es de lo que menos me preocupa)
-Botas marca noseque, muy descontento con ellas, son incomodas y se les caen las deslizaderas de las puntas jajaja 150€ en la tienda de los de rhoxs
-Guantes Alpinestars SP2, 45€, llevo ya los 40000km's que tiene la moto con ellos y nada, la unica caida, la del guardarrail, y ningun problema con ellos
fue una ostia muy aparatosa, estuve sin poder andar 3 meses y otros dos con muletas, ademas no aprendi nada en la caida, habia mierda en el suelo y me cai sin mas :/
yo pase por debajo y entre los palos verticales, me di con la cabeza en la bionda, pero por suerte ya iba frenadito del arrastron
la moto, pobre de ella, fue rebotando casi toda la rotonda hasta donde la veis, que ya la pusimos de pie y se quedo hasta que vino mi primo a por ella