de momento se queda asi, cuando vuelva de uk le metere el segundo motor, apañare mejor la transmision entre el eje y las ruedas, que de momento aguanta para derrapar, pero para grip es muy endeble, y poco mas, un transportin para la caja de herramientas y a la larga hare mejor lo del angulo de ackerman, que de momento van paralelas jajaja pero para derrapar va bienMajes dijo:
como mola tio, te ha quedado impresionante. Que mas tienes que hacerle ?
GTieDiTioN dijo:Te he puesto el vídeo directamente aquí.
Esta guapisimo el kart!!
Pero... no hay que darle muchas vueltas al volante para girar??
gracias estaremos en contacto y te aviso cuando baje a por la moto, espero ver para entonces la hyosi con las horqillas montadas jajaja suerte con eso!Don dijo:es que es de drift.
Esta guapisimo Alex!! No te puedes ir dejandolo asi XD
no es mala, pero por casa tenemos cortado pvc. cuando se gaste comprare pp o pe, que derrapan pero da un poco mas de grippatas8 dijo:Mola. Yo como comentan le pondría la dirección un poco más directa y rápida y un pelo más de grip en las ruedas traseras sin perder el drift.
jorgetxu dijo:Como haceis para wue al pararte no se cale?
Tinen un embrague centrífugo como el de los scooters?
Que especificaciones tiene ese motor?
Salu2 Jorge
Indio318 dijo:Me he leído todo, empezando por el principio, lastima d hostia la que te pegaste, denunciarías al municipio por el mas estado de la calzada no? O eso no debería ser así?
Lo del invento motorizado ese que ya no recuerdo si era un buggui o kart o como le has llamado, mola un huevo Tio, se nota a te gusta este mundillo y en referencia a los estudios, vas a ser muy feliz eu vida, xq as estudiado lo que te gusta y vas a currar en lo que te gusta, muchísima suerte y quiero mas fotos de tu moto eh!
Eso si, la ktm era preciosa.
Alex dijo:jajaja muchas gracias! cosas asi suben el animo
la ktm iba muy bien, cuando pueda cambiar de moto (si algun dia se alinean los planetas jajaja) intentare ir a por la duke 390, que va muy bien y tiene el motor que le faltaba a la 125
con los estudios estoy un poco liado, pero casi seguro que me vaya a barcelona a monlau
y lo de las fotos, estoy esperando a que me envien las del circuito del sabado, que seguro que hay fotos muy buenas
de momento os dejo el video de mi segunda caida jajaja tambien a la espera de tener el video, que justo el profesor iba detras grabandome
un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=bDKuOmuivSc&feature=c4-overview&list=UU_z4kmktSqHz7-7h2BnOvhw
Alex dijo:huumm a ver como lo explico jajaja
1) en la moto puedes ir descolgado si vas girando, si vas recto y te descuelgas, eres tu mismo el que te mantiene ahi (haciendo fuerza con los musculos)
2) llevaba 3 vueltas a tope con el monitor detras, y en esa ya estaba muy cansado
3) en la moto, tienes que ir ''colgado'' de la rodilla exterior al deposito, permitiendo que el manillar se mueva un poco a su libre albedrio
entonces, en esa curva el primer fallo que cometo es que me coloco en la moto como en dos tiempos, en vez de colocarme del todo de una vez. eso hace que la entrada en curva no sea tan fina
despues, en la curva ya con la rodilla en el suelo (como en las curvas normales) me flaquearon las fuerzas y me agarre mucho al manillar, provocando que se cerrara la direccion (que giro mas la rueda hacia la izquierda de lo que puede aguantar)
supongo que desde fuera fue algo asi http://www.youtube.com/watch?v=d1bYtEBWj6Q y la unica causa que encuentro es eso, que estaba cansado y lo hice mal
a ver si me envian el video que grabo el monitor y lo veo desde fuera