El rincón de Vere


jam19_mde

New Member
Jajajaja, no solo si te disparan esta demostrado que el levar es el tejido más resistente con diferencia con cualquier otro tejido,

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
Los de kevlar te protegen en caso de arrastron, como si fuesen de cordura, quiza un pelin menos, pero son mejores que un pantalone vaquero normal.

Luego los hay que tienen inserciones de una espuma en el culo y rodillas,que para mi, para rutas ocasionales en plan light, son una muy buena opcion, amen de para el dia a dia.

Para rutas donde vas a ir un poco mas ligero, cueeeeero
 

vere

New Member
El keblar que yo tengo tiene protección en cadera y rodilleras que se quitan por fuera con una cremallera rollo bolsillo .. Muy cómodo ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member


Ya es oficial ! Me eh apuntado a la autoescuela !!! Yuhu ... Me hace ilusión hasta estudia .... .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Enhorabuena vere.
Hace poco dexias que querias pillar una moto mas grande. Y por el librito, se te ve decicida. Jejeje
Me alegro. Que lo apruebes pronto y lo puedas disfrutar tmb.
(Pss,pss. Ten cuidain que no se entere tu 125. Que la van a entrar unos celos horriblesss.) Jejejeej
 

Majes

Administrator
Staff member
Yyyeah!!!!! A homologarse como motera!


Oye vere, te falta alguna medalla? veo que no tienes ni una, me has pedido alguna y no me he dado cuenta ?

Un abrazo!
 

vere

New Member
No .. No se como va eso de las medallas ... Si es por sacarse carnets o algo yo aún no lo tengo. Justo ahora empiezo el a2..,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
Voy a tener que poner la medalla del pagafantas-buitre y dársela a todo el mundo xD

Veré que se me ocurre!
 

vere

New Member
Son concentraciones que hay .. Y a las que puedo voy !! Jehe



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member



Ahora si con esta chaqueta ya queda mejor que con la otra !

En total .. Pantalon 90€
Chaqueta 65€
Guantes 40€
Botas 90€

No me puedo quejar ... Buscando se encuentra !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues esta guapisima la ropa que has pillao. Me encanta.
Y no hay mejor cosa que ir preparao.
Que eso de raskar como una cerilla no tiene que ser muy bueno.
Que lo disfrutes.
 

Arriba