El rincón de Vere


vere

New Member
Alguna con mi móvil otras son capturas de pantalla del video Hehe

La sj las hace más rollo gran angular ...
 

osho

New Member
Muy xulo el video te gustan los paseos en plan tranki a mi me mola mas las curvas y con buenas vistas

Note.ll TapatalK
 

osho

New Member
Ah vere ke no te dije nada vaya cambio me gustaban mas las
ahunke te kedan de fabula estas


Note.ll TapatalK
 

vere

New Member



Yeah ... Como muchos usuarios de la Roadwing me eh decidido en cambiar el piñón ... 15 .. Y decir que va mejor ! La moto va más desahogada menos revolucionada incluso vibra menos ..: antes 100 km -- 9 mil rev por hay . Ahora a 120 km va a 9 mil ... Así que mejora ! Tema fuerza .... Pues de momento no eh notado nada ... No se sí será por el escape ( turbokit ) tampoco la eh probado con pasajero , ni en subidas ... Ya diré , de momento .... Contenta !
 

Franxu

New Member
Lo notaras sobre todo en subidas, 

Por lo demas, es lo mejor que podias haberle hecho a la moto!
 

Majes

Administrator
Staff member
Ponte una y una, así no te manchas el zapato izquierdo con la palanca de cambio! Jajaja mojan mucho la fotos vere, espero que nos sigas deleitando con más!
 

lepes

New Member
¡¡Qué fotos más guapas!! sabes dar envidia ehhh (de la sana)

El soporte de la cámara mola mucho, imán o ventosas (creo lo segundo ¿no?, no sé si el depósito es metálico).
 

vere

New Member
Es ventosa ! Aún así no me gustó mucho .. Vibra mucho .. Acabare con la cámara en el casco o con arnés ... Ya veremos ... Jeje


Pues me fui a Cadaqués con dos amigos ( 1 vez que no voy sola) y olé ... Me vi súper suelta en las curvas !! Más que yendo sola ! Así que toca repetir !!
 

vere

New Member
Ruta a Tàpis ! Buenas curvas !









Curvas súper abiertas , anchas !! Una pasada !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pabloo

New Member
Hola, no conocía esa moto. Aquí se comercializa una Daelim 250 pero es pistera. La verdad es que la tuya me gusta más, esa estructura rectangular del cuadro me recuerda a la Suzuki GS 500 :mola:. Muy lindas fotos, gracias por compartirlas.
 

Kizkot

New Member
Me compre esta moto hace un mes... es ligera, manejable, y cuando me lleguan los neumaticos diablo esta semana tendre un poco mas de fianza porque los de casa podrian ser de plastico xD  (y claro que mejor con piñon de 15)



Aqui tienes  la mia con la quilla pintada

 

vere

New Member
Que bonita con la tira verde !!!
La verdad que van de lujo !

Os dejo un video de una salida de ayer !!

http://youtu.be/v5mtLse-iQA


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Me han hecho una intro ... Que os parece ?

http://youtu.be/u1hm0PQIhfI


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba