Yeah ... Como muchos usuarios de la Roadwing me eh decidido en cambiar el piñón ... 15 .. Y decir que va mejor ! La moto va más desahogada menos revolucionada incluso vibra menos ..: antes 100 km -- 9 mil rev por hay . Ahora a 120 km va a 9 mil ... Así que mejora ! Tema fuerza .... Pues de momento no eh notado nada ... No se sí será por el escape ( turbokit ) tampoco la eh probado con pasajero , ni en subidas ... Ya diré , de momento .... Contenta !
Ponte una y una, así no te manchas el zapato izquierdo con la palanca de cambio! Jajaja mojan mucho la fotos vere, espero que nos sigas deleitando con más!
Es ventosa ! Aún así no me gustó mucho .. Vibra mucho .. Acabare con la cámara en el casco o con arnés ... Ya veremos ... Jeje
Pues me fui a Cadaqués con dos amigos ( 1 vez que no voy sola) y olé ... Me vi súper suelta en las curvas !! Más que yendo sola ! Así que toca repetir !!
Hola, no conocía esa moto. Aquí se comercializa una Daelim 250 pero es pistera. La verdad es que la tuya me gusta más, esa estructura rectangular del cuadro me recuerda a la Suzuki GS 500 . Muy lindas fotos, gracias por compartirlas.
Me compre esta moto hace un mes... es ligera, manejable, y cuando me lleguan los neumaticos diablo esta semana tendre un poco mas de fianza porque los de casa podrian ser de plastico xD (y claro que mejor con piñon de 15)