El rincón de Vere


lepes

New Member
Muy guapo el vídeo y muy bien montado, los cortes están en su justa medida, ni es monótono ni muy seguidos.

La ruta muy chula también, bueeenas curvas.

La intro... está muy currada, profesional y a tu altura.

Yo soy un poco maniatico, si la intro dura más de 4 seg. directamente me la salto en el próximo vídeo. Una cosa es una intro y otra un corto de animación de 25 segundos... pero ya te digo que es mi opinión maniática jejeje.

V's
 

vere

New Member
Sii los canales ... Precioso .., lo tengo al lado de casa hehe ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Me e leido tu rincon. 
Madre mia. Desde luego lo tuyo es pasion por tu moto. Me parece estupendo.
Las fotos muy buenas. Me gustan.
Me e suscrito a tu canal youtube. Cuando pueda mirare los videos con tiempo.
Una pregunta. Te importa si te presento a mi novia, y asi con suerte se le pege tu pasion. Jajajaaj. Es broma.
Bravo. Una autentica motera que siente la maquina como una extension de uno mismo.
Como debe ser!
 

vere

New Member
Jeje ! Gracias ... Si me gusta las motos !! Y la fotografía ... Todo unido sale este rincón jeje .. Además ya estoy pensando en sacarme el a2 ... Y me voy pillando equipo poco a poco .. Y como encuentro chollos no puedo resistirme ! Mi última adquisición es esta !!!






Por 90€ solo tiene dos usos ...
Nuevo vale



Así que no lo podía dejar ay !!! Jehe !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
[hr]


Ah y ya tengo mi llavero !!! Olé !!! Gracia majes !


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Muy bien. Me gustan los pantalones. Y el llavero esta muy chulo. 
Ten paciencia. Pule bien esta moto y luego pasate a otro nivel. 
La tienes muy chula con el escape y los maqueos que la vas haciendo.
Haber si mi chica me vuelve a decir que solo pienso en la moto. Que le voy a enseñar tu rincon. Jaajaja
 

vere

New Member


Me llego el pantalón ... La chaqueta ya la tenía no pega mucho pero bueno ya encontrare una a su medida .. Total el pantalón va al armario hasta que aprenda a tumbar más jeheje ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Será porque estoy desde el móvil pero a mí sí me parece que pega mucho...

Ropa chula, a ver cuando termino con el torrente inacabable.de gastos y me compro yo un conjunto así...
 

lepes

New Member
Yo veo que sí pega. De hecho, llevar el traje completo de la misma marca da mucho cante (a mí me pasa XD ), así disimula, pero vas protegida.

Lo de guardarlo en el armario... por favor, espero cambies de opinión. Si sales de ruta, ropa de ruta y punto, las extremidades se llevan la peor parte.

Saludos y que lo disfrutes mucho!!
 

vere

New Member
Si .. Ropa de ruta tengo esa chaqueta me la pongo mucho pero pantalon uso un tejano o un keblar de esos o como se llame . Y las botas también las llevo


Voy más así .. Con la chaqueta .... Más discreta ... Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

lepes

New Member
Ah!, si vas con kevlar entonces de lujo!

Vaqueros es la falsa creencia que aguantan (porque aguantan más que otros)... pues ya digo yo que no lo suficiente jajajaja.

Yo al paso que voy, me caeré otra vez antes de comprarme los kevlar ains...
 

jam19_mde

New Member
Y los tejanos al deslizarse por el asfalto se calientan y quema mucho, yo soy de tejanos, pero por economía, ya me cojere unos buenos pantalones

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Los vaqueros no valen para nada en una caída. Lo mejor es la cordura con protecciones o el cuero.
 

Arriba