El rincón de Majes


DL665

Active Member
Enhorabuena por la venta compi, queda el recuerdo y las experiencias vividas con ellas, suerte y esperamos.ver a su sucesora pronto =)-
 

Majes

Administrator
Staff member
Don dijo:
competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

una muva, sabiendo como es hyosung, de verdad iras a por la inyectada?

me acuerdo cuando se me cayo la moto antes de iniciar el "muevete por madrid en moto" que pregunte a unos hyosuneros por que le costaba arrancar a la moto, me dijeron que habia frito la CDI por arrancarla a pulso me quede asi :roto2: despues me dijo que se lo dijo su mecanico y que le soplaron 300 por una nueva.

Vale:
1- Una CDI no se rompe por arranacar a pulso.
2- Estuve arrancando la yzf r125 mes y medio asi y no le paso res.
3- Es carburacion.

yo no me lo creo, pero como le de a un regulador por volverse loco(eso si me lo creo) quizas te pete algo XD

O imaginate que es verdad lo de arranacar a pulso(que no).

Sea como fuere, tenemos pique!!! XD
Pues carburada, ya he oido casos en los que no acelera, o que no arranca, o que va como el culo, o baches de potencia..

Que carburadores lleva?
 

Majes

Administrator
Staff member
ya me estás haciendo dudar joder xD

sinceramente me pillé la rieju carburada, para no tener problemas, ya que es mas sencillo que un arao :p

así que seguramente pille una carburada ya que encima, el precio es menor.

@[don] tuviste que cambiar tensores?
 

Don

Well-Known Member
No, los tensores al parecer, estan bien, tienen 20000km y son los que no fallan, en chasis que falla XD. Los tapones de plastico no son testigos man! que no se quien me dijo que era el testigo de recorrido y nanai. Suenan un poco pero me dijo el mecanico dos cosas:
No suenan
Hay que oir los de las cbr 600

Por que en realidad lo que suena es el patinete, no que la cadena este suelta. Al parecer ya tendria que ser mierda para durar solo 20000km.
El kit de arrastre esta perfecto.

fernando, deberias tener algo mal, solo puse el starter 1 vez, el dia de nevada universal en la sierra madrileña, y lo hizo a la primera. Hay una regla fundamental para arranacar con starter: no dar al gas.

No te dara fallos de inyeccion.

El reguladooor.

A-a-a-a-a-a, los baches de potencia son reales, ocurren creo que en punto muerto, primer-segunda y tercera-cuarta creo, pueden tener su explicacion que ocurren justo a las rpm de homologacion de gases y ruido...ejem ejem...ponemos un bachecito aqui y asi pasamos las pruebas! XD

En conduccion normal se nota cuando quieres pasar de modo relax(donde al ser 250 y segun lo quemati que seas no pasaras de 5000 ) a modo sport, que va siempre por encima de 6000 XD . Ademas ocurre cuando vas en posiciones muy puntuales de acelerador.

El carburador es un mikuni BDS 26TYPE.

Seguimos charlando

AAA!! Seria bueno que comprobaras regulador y stator, pues suelen fallar y es supersencillo, lo malo es que hay que desmontar la tapa izquierda trasera(es 2 mins).
Tambien mira el grifo adosado al deposito de sopa, que la junta que lleva se va a la mierda y pierde sopa. Al menos en la mia.

El embrague, coge en primer o si quieres en segunda, la dejas casi al ralenti y vas a ahogarla, retuerces a tope la oreja, y ves como sube de vueltas y si a partir de 6000 coge rapido las rpm pero no la velocidad.
 

Arriba