El rincón de Majes


Majes

Administrator
Staff member
Estreno sección por sugerencia de un forero!

Esta es mi Rieju RS2 125cc (Version estándar), la compré con 4000km, y ahora llevo mas de 20.000km con ella ;)

La compré totalmente de serie, y poco a poco le he ido cambiando cosas:

- Cintas de llantas reflectantes
- Tubo de escape Turbokit
- Chiclé de altas 105 (Originalmente lleva un 95)
- Kit de Cilindro 150cc (chiclé de altas 107,5)
- Ruedas Pirelli Sport Demon
- Intermitentes de flecha LED
- Toma USB 5v

Inicialmente la moto era así:


Con los intermitentes ya puestos:


Una foto in fraganti estando desnuda (Está mas guapa vestida):


Aquí la delantera con cinta y la trasera sin ella... Sinceramente queda mas moto con las cintas:


Y esta lleva ya el turbokit,  con un vinilo aplicado por myself, que me proporcionó franxu. Es un vinilo de carbono mate, que queda muy muy bien y creo que también es bastante elegante... Concuerda mas con los colores de la moto que aquel gris plata horrible que llevaba tanto este como el escape de serie:




EN CONSTRUCCION!
 

Franxu

New Member
Estupendo Post!
Voy a ver si hago recopilacion y pongo a mi pequeña en todo su esplendor!
 

Majes

Administrator
Staff member
Eataine pid='8120' dateline='1345460138' dijo:
Falta una foto de tu Majestuoso ra**, no? jaja
Próximamente en todos los kioscos de españa. xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Muy guapa si señor, por aqui hay pocas RS2 de 125cc, solo las veo de 49cc, por cierto que medida tienen de ancho tus vinilos de las llantas??
 

GTieDiTioN

Active Member
Seran de 10mm que creo que es lo maximo que hay si no me equivoco.... :) tengo que cambiar las mias por que en el cambio de neumaticos "sin querer" me arranco un trozo de las mias y me gustan como quedan las tuyas de anchas, las mias son de 6mm y tambien las hay de 8mm, 9mm y 10mm.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno me despido de mi moto con estas ultimas fotos, este finde seguro que logro venderla:



























 

kikee95

New Member
Es hora de crecer, de evolucionar, esta es una etapa en donde has aprendido mucho pero es hora de dar el salto a algo mas grande,, si esta fue tu primera moto te adelanto que como esta no vas a tener a ninguna, la añorarás mucho debido a que as pasado muchas sensaciónes y sentimientos encima de ella, pero cuando te veas en una moto mas grande se te quitaran todas las penas, aunque siempre la llevaras contigo,, si la consigues vender, felicidades y que disfrutes de la siguiente máquina qe te compres :D
 

Majes

Administrator
Staff member
A por la tuya, una hyosi de 250 R...

Espero encobtrarla con injeccion baratita

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Don

Well-Known Member
competiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejeje

una muva, sabiendo como es hyosung, de verdad iras a por la inyectada?

me acuerdo cuando se me cayo la moto antes de iniciar el "muevete por madrid en moto" que pregunte a unos hyosuneros por que le costaba arrancar a la moto, me dijeron que habia frito la CDI por arrancarla a pulso me quede asi :roto2: despues me dijo que se lo dijo su mecanico y que le soplaron 300 por una nueva.

Vale:
1- Una CDI no se rompe por arranacar a pulso.
2- Estuve arrancando la yzf r125 mes y medio asi y no le paso res.
3- Es carburacion.

yo no me lo creo, pero como le de a un regulador por volverse loco(eso si me lo creo) quizas te pete algo XD

O imaginate que es verdad lo de arranacar a pulso(que no).

Sea como fuere, tenemos pique!!! XD
 

Alex

Member
si finalmente te la compras, pidele a don que te eche una mano cambiando lo de la horquilla y semimanillares, o usar las dos como referencia a ver como os gusta mas a la hora de conducir
 

Arriba