Bueno tras un buen repaso rápido y haber solventado lo de que me cerrara sesión al cambiar de pestaña limpiando galletas...
La estructura, colores y presentación de la página principal son bastante poco intuitivos y algo incómodos, a demás de que las acciones de las barras del lateral derecho durante los scrolls parecen un tanto pesadas a pesar de que la función que cumplen me gusta.
El hecho de que la imagen de fondo vaya cambiando me parece totalmente innecesario, muy bonito, pero, es una función que al no ser necesaria de forma imperativa, me parece que puede afectar al rendimiento en conexiones y equipos más humildes.
Cuando utilizas el scroll del ratón aparecen unas bonitas flechas hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior derecha, cuando dejas de usarlo, al poco, desaparecen, si estoy usando el scroll del ratón es obvio que no estoy usando las flechas, pero solo aparecen para usarse si uso el scroll del ratón, creo que no es demasiado coherente, tendría más sentido al revés.
Me gusta la forma de ver el estado de conexión de los otros usuarios, punto a favor de las tecnologías más modernas.
La barra roja fija superior no me acaba de encajar a nivel estético, se ve un poco "pegote".
La barra gris tiene un botón rollo tabla de mezclas que te manda a Home, a demás, tenemos un botón Home, y un botón FOROS que.. también va a Home, demasiada reiteración.
El botón MIEMBROS muestra un desplegable, que, al menos, desde Chrome en su última versión no se cierra una vez desplegado, lo cual es un poco engorro si pasas el ratón por allí y te tapa parte de lo que querías leer, a demás, no se cierra hasta que no haces clic fuera de cualquier zona útil (incluido cuadro de texto en zonas útiles)
Se hecha mucho mucho mucho de menos el pack de iconos del antiguo foro, al cual, creo yo, que todos le habíamos cogido un especial cariño por su exclusividad en este foro, prácticamente una mascota, un emblema, una bandera.
Las traducciones no están pulidas del todo, en eso, si lo necesitáis, me pasáis los textos pendientes y os hecho una mano.