la pegatina del deposito (la protectora) es así? quiero decir, no se le ha despegado la parte azul que está en la caja?Luisfe dijo:han llegado algunos caprichitos ^^ teneis los enlaces en ese comentario [WHITE UP POINTING INDEX]
(muy recomendables las pegatinas)
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
muy chulo! me encantan las cosas echas a manoCamachoRider dijo:Regalito de la parienta Made in Spain (Ubrique, Cádiz)
sii, se la he puesto despues jajajTheSteinburg dijo:la pegatina del deposito (la protectora) es así? quiero decir, no se le ha despegado la parte azul que está en la caja?
Joder que chulada!! Imagino que será de cuero o similar?? Muy original, no lo había visto nunca.CamachoRider dijo:Regalito de la parienta Made in Spain (Ubrique, Cádiz)
Sí son las primeras, siempre lo he tenido bastante crudo para este tema jajajaja, además que estaban en oferta y he aprovechado algún bono que tenía por ahí.TheSteinburg dijo:Vaya pinta de botas! Ya contarás que tal sientan, son tus primeras botas de moto?
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Luisfe dijo:
Caprichito del dia!
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
[/quote]
Hahaha el llavero de moto por excelencia
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Si quieres unas botas que te sirvan para caminar cuando vayas a un sitio con la moto olvídate de botas deportivas. Unas de touring o incluso de estas que parecen de calle irán mucho mejorTheSteinburg dijo:Muy chulas! són cómodas para caminar? tengo dudas de que después vayan a ser como las de ciclismo con calas que después son imposibles para ir por la calle xD Yo aún tengo pendiente la chaqueta...
A día de hoy utilizo unas tipo Timerland y de momento bien, con caminar me refiero a dejar la moto e ir a comprar algo o ir a un bar, poca cosa.sergio_902 dijo:Si quieres unas botas que te sirvan para caminar cuando vayas a un sitio con la moto olvídate de botas deportivas. Unas de touring o incluso de estas que parecen de calle irán mucho mejor
Puedes hacerlo sin problema, tienen una buena suela y antideslizante además, pero créeme que si te sientas para tomar algo te entraran ganas de desabrocharlas e incluso quitártelas para apalancarte del todoTheSteinburg dijo:A día de hoy utilizo unas tipo Timerland y de momento bien, con caminar me refiero a dejar la moto e ir a comprar algo o ir a un bar, poca cosa.