que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movilTheSteinburg dijo:Muy chula esa mochila! Yo para lo indispensable (movil,cartera,llaves y papeles) me pillé hace poco esta muslera
![]()
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Muy guapa esa mochila , podrias poner enlace ? salu2J de Diamantes dijo:![]()
![]()
Pues yo me he pillado esta mochila para llevar la documentacion, las cosas que llevo siempre encima y el casco pues tambien es portacasco, si me dura lo que la otra estare mas que satisfecho, saludos![]()
Si, si que cabe el móvil, al menos mi Note 2 si que cabe, salu2Luisfe dijo:que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movil
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
a mi me cabe el móvil entre otras muchas cosas jajaja sin ir mas lejos el sábado de ruta metí los papeles de la moto, el monedero ( mi monedero no es para nada pequeño jajaa), las llaves de casa, el tabaco, el móvil y hasta las gafas de sol en su funda, es bastante amplia y cómoda!Luisfe dijo:que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movil
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LC6MUS0/ref=mp_s_a_1_18?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489497574&sr=8-18&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Mochila+Para+Pierna+Moto&dpPl=1&dpID=51uR0g0VRtL&ref=plSrch creo que eso es lo que buscas no?DIEGOH dijo:Joer yo quiero una muslera de cuero, ¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGIRLA??
Hola DIEGOH. Amigo estas en todas, yo voy a empezar pronto ya tengo la moto nueva pero no se sacar las fotos del telefono en unos dias pongo algo.DIEGOH dijo:ahora a pedirlo e impaciente de que llegue jajaja
Pues me gusta! a mi me encanta el cuero, pero vi la pernera a ese precio y ni me pensé en buscar otra xDDIEGOH dijo:encontré esto
![]()
Eso es casi seguro pero de momento con el kit de arrastre y cinco meses de polvo en el garage aun tiene faena para un buen ratoDIEGOH dijo:Si señor..Emilio con esta te vas aburrir...por que no tienes que hacerla nada jajajaja,muy bonita
han llegado algunos caprichitos ^^ teneis los enlaces en ese comentario [WHITE UP POINTING INDEX]Luisfe dijo:Hola! creo que este es el hilo que buscaba! jajaj este es mi primer "aporte"
en esta pagina http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4831720 encontré cosas muy chulas que he pedido para la moto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y bueno esta ultima es por hacer el tonto jajaj
![]()
y, encontré un sitio donde te envian una pegatina con tu nombre![]()
![]()
Cuando llege todo os enseñaré unas fotos de como ha quedado! (si quereis jaja)