que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movilTheSteinburg dijo:Muy chula esa mochila! Yo para lo indispensable (movil,cartera,llaves y papeles) me pillé hace poco esta muslera
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Muy guapa esa mochila , podrias poner enlace ? salu2J de Diamantes dijo:
Pues yo me he pillado esta mochila para llevar la documentacion, las cosas que llevo siempre encima y el casco pues tambien es portacasco, si me dura lo que la otra estare mas que satisfecho, saludos
Si, si que cabe el móvil, al menos mi Note 2 si que cabe, salu2Luisfe dijo:que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movil
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
a mi me cabe el móvil entre otras muchas cosas jajaja sin ir mas lejos el sábado de ruta metí los papeles de la moto, el monedero ( mi monedero no es para nada pequeño jajaa), las llaves de casa, el tabaco, el móvil y hasta las gafas de sol en su funda, es bastante amplia y cómoda!Luisfe dijo:que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movil
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LC6MUS0/ref=mp_s_a_1_18?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489497574&sr=8-18&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Mochila+Para+Pierna+Moto&dpPl=1&dpID=51uR0g0VRtL&ref=plSrch creo que eso es lo que buscas no?DIEGOH dijo:Joer yo quiero una muslera de cuero, ¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGIRLA??
Hola DIEGOH. Amigo estas en todas, yo voy a empezar pronto ya tengo la moto nueva pero no se sacar las fotos del telefono en unos dias pongo algo.DIEGOH dijo:ahora a pedirlo e impaciente de que llegue jajaja
Pues me gusta! a mi me encanta el cuero, pero vi la pernera a ese precio y ni me pensé en buscar otra xDDIEGOH dijo:encontré esto
Eso es casi seguro pero de momento con el kit de arrastre y cinco meses de polvo en el garage aun tiene faena para un buen ratoDIEGOH dijo:Si señor..Emilio con esta te vas aburrir...por que no tienes que hacerla nada jajajaja,muy bonita
han llegado algunos caprichitos ^^ teneis los enlaces en ese comentario [WHITE UP POINTING INDEX]Luisfe dijo:Hola! creo que este es el hilo que buscaba! jajaj este es mi primer "aporte"
en esta pagina http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4831720 encontré cosas muy chulas que he pedido para la moto
y bueno esta ultima es por hacer el tonto jajaj
y, encontré un sitio donde te envian una pegatina con tu nombre
Cuando llege todo os enseñaré unas fotos de como ha quedado! (si quereis jaja)