Eken h9 y Gearbest


Vector

New Member
Muy buenas tropa,

Soy novato en esto de las compras a china cuando sobrepasan los 5 leuros de gastos de producto :ups:
[P.D. He estado buscando por el foro sobre gearbest y no he encontrado mucha cosa, espero no preguntar cosas que ya han sido respondidas]

Mis primeras preguntas sobre la web y aduanas:
¿Que tal es gearbest para comprar online? ¿Los señores de aduanas suelen parar bastante estos paquetes? 
Mi intención es comprar una Eken h9 (by Majes) como primera camara tipo gopro. He de decir que tengo una fujifilm XP80 todoterreno, peeeero, pesa un cojón y creo que las pegatas 3M no soportarian esto en el casco. (Acabo de darme cuenta al ver como teneís montadas las gopro)

Y ahora mi ronda de preguntas-duda nº2 acerca de la camara:
¿Esta camara tiene la opcion de grabar audio desde la entrada USB? ¿Alguien mas la tiene? ¿Que tal va?

Un abrazo!
 

sergio_902

Well-Known Member
Esa cámara la tengo y por lo que costó va muy bien. La imagen es buena, pero no el sonido. Además no permite un micrófono externo.
Hace dos años la recomendaría pero a día de hoy creo que hay por ahí cosas mejores.
 

Don

Well-Known Member
Yo probe una SJ5000.....bueno una de estas marcas que hacen camaras sobre esa base y la imagen tampoco tenia nada que ver con un gopro HD, la primera en grabar 1080 de todas la GoPro que hace poco se compro un colega full equipe por 80 euros en wallapop.

Pero en imagenes no tan rapidas ni con tantas variaciones de luz, era muchisimo mejor.

Si por ejemplo la tienes en la mano, y estas haciendo senderismo, espeleologia o cosas asi se folla a la gopro 1. Cuando la pones en una moto la cosa varia mucho y ahi gana la gopro.

Tambien me pregunto si es cosa del espacio/tiempo pues se suelen atragantar ambas cuando por ejemplo salgo de una curva a 9000 a full puño.

Un saludo!
 

jbailos

Active Member