LancerKtm New Member 30 Abr 2015 #1 Bueno... yo no es por nada @[Majes] pero para quien es este mes la medalla a el mas hablador? xD :sisi3::_)
Bueno... yo no es por nada @[Majes] pero para quien es este mes la medalla a el mas hablador? xD :sisi3::_)
LancerKtm New Member 30 Abr 2015 #4 la medalla del a2 si todo va bien me la tendra que dar el lunes :sisi3: xD :sisi3:
Majes Administrator Staff member 30 Abr 2015 #5 Que tos mas fea, toma una de estas, lancer te sentará bien.
frankbcndoc New Member 30 Abr 2015 #7 Chami78 dijo: Y yo!!!! Buuuu hasta medalla de a2 no hay más!!! Click to expand... Y yo Chami? puedo pedir alguna? en tal caso cual o cuales?? jejejeje
Chami78 dijo: Y yo!!!! Buuuu hasta medalla de a2 no hay más!!! Click to expand... Y yo Chami? puedo pedir alguna? en tal caso cual o cuales?? jejejeje
T TAMERLAN Well-Known Member 30 Abr 2015 #8 Ha dicho medalla o mellada? Nota: me acabo de beber unos cuantos cubatas............
classic Member 1 May 2015 #10 Pues si dan medallas por kilometraje la mis lleva 59 mil y pico km ...... y mi medalla? no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Pues si dan medallas por kilometraje la mis lleva 59 mil y pico km ...... y mi medalla? no corras mas que tu angel de la guarda pueda