No se, yo jamas llevaria la contraria a mi manual de usuario XD y menos con las presiones.
Yo lo que hacia en el Cordoba del ´94 monopunto que tuve, es subirle la presion a las traseras para que me ayudara a redondear las rotondas ajaajajajajaj
y si se quiere consumir algo menos a costa de no hacer nada que sea circular civicamente( a no ser que se tenga experiencia) es subirle una o dos decimas las presiones a todas las ruedas para que consuma menos XD Tambien tiene menos, agarre, traccion y frena menos por que su huella es menor claro XD
En la YZF R125, cuando le puse los BT045, que eran para motos de mas peso, tenian una goma demasiado blanda para la 125, mucha superficie de contacto y una carcasa muy rigida(que hacia tirar mucho de compuesto, el cual era quizas para motos mas potentes) fui preocupao al taller por que la notaba rara, y el del taller se echo las manos a la cabeza y me dijo que por que no le habia consultado, que lo bonito de una 125 que era la agilidad la habia matao y era lo que notaba etc etc etc.
Asi que me recomendo subir las presiones, para hacer el efecto de lo que contaba del coche y en el anterior post: si tienes demasiado agarre, aumentas la presion, disminuyes la huella y por tanto el agarre y vuelves a lo quer tenias antes. Termine yendo a 2.5 y 3.0 atras, como me dijeron por aqui: en el filo de una navaja ajhajajajajajaja
Las presiones son muy importantes e influyentes.