Duke 125 averia con 200km


MontiBru

Well-Known Member
las pantallas de las Duke 125.... no son lo mejor del mundo en hermeticidad, es un defecto, lo que pasa es que si duerme en garaje cerrado, garaje abierto o en la calle tarda mas en salir. A la de mi sobrino le pillo una lluvia y se le fundió la pantalla, se la cambiaron en garantia despues de 3 semanas sin moto.......................................................
 

ZercosZ

Member
las pantallas de las Duke 125.... no son lo mejor del mundo en hermeticidad, es un defecto, lo que pasa es que si duerme en garaje cerrado, garaje abierto o en la calle tarda mas en salir. A la de mi sobrino le pillo una lluvia y se le fundió la pantalla, se la cambiaron en garantia despues de 3 semanas sin moto.......................................................
¿La moto funcionaba con la pantalla fundida?
 

MontiBru

Well-Known Member
¿La moto funcionaba con la pantalla fundida?
se lo consultaré... pero creo recordar que llegó a su casa, de todas las averias que ha tenido pantalla, bateria, alternador... creo que en todas a podido ir al taller en marcha, creo que solo llamo a la grua por el error de aceite, las demas veces empujando para arrancar, lo jodido para el es que en 2 años de moto nueva , la moto ha estado mas de 2 meses en taller por diferentes problemas y sus dos amiguetes de ruta, ni un dia de taller (Cb125r y Sh 125i).... incomprensible para un crio de 16-17 años que se gasta todos sus ahorros y mas en una moto....
 

ZercosZ

Member
se lo consultaré... pero creo recordar que llegó a su casa, de todas las averias que ha tenido pantalla, bateria, alternador... creo que en todas a podido ir al taller en marcha, creo que solo llamo a la grua por el error de aceite, las demas veces empujando para arrancar, lo jodido para el es que en 2 años de moto nueva , la moto ha estado mas de 2 meses en taller por diferentes problemas y sus dos amiguetes de ruta, ni un dia de taller (Cb125r y Sh 125i).... incomprensible para un crio de 16-17 años que se gasta todos sus ahorros y mas en una moto....
Por eso mismo si me compro al final la Duke 125 estoy pensando en pillar el "TAKE & RIDE", asi en caso de que de muchos fallos pues la acaba dando al concesionario y pillando una nueva o si todo va bien pues me la quedo.

Gracias por la info @MontiBru :mola:
 
Ya esta la revisión hecha, a la vuelta le he dao un poco mas a la moto y sigue sin pasar de 103, es normal?
La moto tiene 1000 km.
Gracias
 

Don

Well-Known Member
Pues no eres muy grande. Si el motor se va soltando unos miles de kilometros pero quizas ya deberias ir algo mejor o bastante mejor tampoco se decirte a ciencia cierta
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A ver tb es vd q no exprimi hasta el corte la 5, a las 10 500 meti la 6 y se vino abajo
Yo creo que lo que caracteriza a esa moto es la potencia y no la velocidad.
En 6ª es normal que se venga a bajo depende en que sitios porque está pensada para llanear con bajo consumo y sin revolucionar la moto.
A cuanto tenía el corte esta moto o la zona roja?
La mía al ser refrigerada por aire llega a las 10.000 la zona roja pero he conseguido ver de marcador unos 125 km/h (unos 115 reales) con un peso muy parecido al tuyo, ahora que peso unos 10 kilos más se debe notar en algo y seguramente coja menos la moto :qmeparto:

Un saludo y tu tranquilo que estas motos están hechas para lo que están y con el tiempo notarás que va mejor aunque no creo que llegues a ver velocidades superiores a los 115km/h diría yo.

Un saludo!
 

Arriba