Dudas


Piterino

New Member
Yo añado que mucho mucho mucho mucho me tendra que gustar la estetica de una moto menor de 500 para cogermela pudiendo coger algo mas duradero como una GS500...si no se puede pues nada. a lo que voy es que por motor no me cogeria nada mas pequeño de 500...si lo hiciera seria por estetica y me tendria que enamorar locamente jajajajaja pero seguramente me enamore antes de una gs que de una ninja...
 

Akela

Member
Piterino dijo:
Yo añado que mucho mucho mucho mucho me tendra que gustar la estetica de una moto menor de 500 para cogermela pudiendo coger algo mas duradero como una GS500...si no se puede pues nada. a lo que voy es que por motor no me cogeria nada mas pequeño de 500...si lo hiciera seria por estetica y me tendria que enamorar locamente jajajajaja pero seguramente me enamore antes de una gs que de una ninja...
jajaja

en eso estamos de acuerdo, contra el amor no se puede luchar :amor:

yo en cambio tendría 10 Ninjas antes que una gs500, pero como tu dices, pa gustos colores!

Lo de coger una moto mas pequeña en lugar de capar una grande pues ya lo comenté, básicamente porque suelen pesar menos y tener ruedas mas finas, por lo que menos gasto y mas manejabilidad.

Luego ya tenemos el otro caso que te comenté, si la moto de tus sueños no se puede limitar para el A2 y tienes que tener un paso medio, que mejor que una moto a la que le saques el maximo partido!

No se, supongo que va a gustos, yo desde luego prefiero no caparlas :)
 

Piterino

New Member
si pero si vas a cambiar es mejor cambiar de algo grande que de una 250 a una cbr 1000 rr....no??? nose...ademas de que es mas caro y dificil encontrar una 250 que una 500 600 650 de segunda mano...y el peso no me preocupa dias de viento lo agradecco por que se mueve menos ya que uso la moto todo el año y en invierno sopla,prefiero una rueda un pelin mas grande que cuadradas no se me ponen entre otras cosas XD.......asique nose.todo tiene su cosa positiva depende si ves el vaso medio lleno o medio vacio...
 

Akela

Member
Piterino dijo:
todo tiene su cosa positiva depende si ves el vaso medio lleno o medio vacio...
Pues eso es, yo la 250cc (300, 400, 500) creo que son el vaso medio lleno :mola:

La 600 (650, 750, 800) son el vaso rebosando :amor:

Y una 600 capada... era un vaso lleno y lo as vaciado! :piedras:

Saludos!
 

Akela

Member
Piterino dijo:
jajajajaja vale tio...para ti la razon....jajajaja:zzz:
En estos temas no se tiene o no razón, lo único que se busca es dar opciones frente la duda propuesta para poder solventarla lo mejor que se pueda, para ello, cuantas mas opiniones mejor :mola:

Aps! y un último apunte, no soy un tio 8)
 

Piterino

New Member
Akela dijo:
En estos temas no se tiene o no razón, lo único que se busca es dar opciones frente la duda propuesta para poder solventarla lo mejor que se pueda, para ello, cuantas mas opiniones mejor :mola:

Aps! y un último apunte, no soy un tio 8)
Lo unico que haces es rebatir lo que yo te argumente y decirme que una 600 limitada no esta bien jaajaja pues nada,que te doy la razon a tu opinion que me parece lo mas logico digo compañera! que nadie se coja una moto grande todos con 250 jajajaja que las limitadas no andan esas motos XD
 

Akela

Member
Podria decirte exactamente lo mismo...

Según tu punto de vista no se para que se molestan las marcas en sacar cilindradas medias si no valen para nada...

Creo que te lo tomas como ataque y lo siento si asi se interpreta, yo creo que tenemos diferentes puntos de vista cada uno igual de valido, tu cres que es mejor capar una grande y yo que no, que problema hay?

Tu tienes tus argumentos y yo los mios, supongo que todo radica en el uso al que se quiere destinar la moto, tu por lo que dices eres de hacer viajes largos, por lo que requieres de unas prestaciones, y yo pues debo ser mas de escapadas de mediodia... mucha curva, poca recta, por lo que requiero de otras.

Como ya te he dicho, se trata de dar el punto de vista, el tuyo es uno y el mio es otro, ambos igual de respetables, repito.

A partir de aqui podemos darle cuantas vueltas quieras.
 

Piterino

New Member
no entendiste. yo dige que una 250 etc esta bien para un rato osea para rutas y a currar , para viajar puedes pero no es ni tan robusta y ni mucho menos va tan relajada como una mas grande (una 500 sin ir mas lejos) si te as percatado yo de lo que mas hablo es de tema economico puesto que es mas caro encontrar una 250 y de las grandes tienes un monton y estan mas baratas al tener mas oferta... ya comente que si querias viajar estabas mas puteado que con una mas grande aunque solo sea una vez no creo que pudiendo nadie quiera hacerlo mas incomodo solo porque si y menos si tienes mas opciones. es como si me dices que alguien que quiere una z1000 se coja una ninja300....mejor sera una Z800 que es mas parecida...y si puedes limitarla y encima es casi tu moto deseada...pues ya esta, y otra cosa mas que creo es que una moto no la vas a tener mas de 3-4 años aprox mas que nada por que salen modelos nuevos cada año y lo normal es que te guste alguno jajajaja asique es normal que cambies despues de tus dos primeros años y sobre todo si te sacas el A pero y a los 4 y a los 7 y asi sucesivamente o solo vas a tener una moto en tu vida??? no creo que gente que piensa en A2 piense en tener toda su vida una 250 o 300... y si es asi es una scooter :D
 

demonc4

Member
Yo estaba con la misma duda que tu mis_peces....y al final pase de 125 a 800 y sin problema...así estos dos años que esta limitada,te haces con el peso,medidas y tal de la moto para luego delimitada poder llevarla sin problema...mi idea era mirar algo de 250 pero de segunsamano están carillas o reventadas...y luego tener que estar vendiendo moto de nuevo y tal es un rollo...así que mi consejo es algo grande y que te guste para tenerla 2 años limitada y el resto de años sin limitación hasta que te canses...recuerda que si no le aprietas gas no corre,así que no tiene peligro la moto,la tenemos los pilotos...
pd: ahora te agrego al whatsapp que acabo de ver el privado :(
 

Arriba