@Angmar: Si he dicho 3.000 km en las revisiones es porque lo he leído en algún sitio (también dudaba entre comprar la daelim o la mía). Si están igualadas, pos mejor.
Lo que preguntas de "bicilindricas"... ni idea. Primero pensaba que dejó de vibrar por cumplir 20.000 km, ya que llegaban las revisiones y no notaba vibraciones. Después he visto que es por darle caña, así de simple.
En cuanto a velocidad.... a ver:
- Todo marcador tiene un error, en coches suele marcar 10 km/h más de lo real
- En motos debería ser igual, pero según he leído y visto... varía mucho, sobre todo en las coreanas, que son muy optimistas y pueden marcar desde 17 km/h hasta 25 km/h más de la cuenta.
- Los propios radares de la policía también tienen márgenes de error, los hay que con error de 10%, de 5% y de 1% (éstos últimos son mucho más caros y solo hay 2 en españa... o al menos era así hace 2 años.)
Por eso la gente va a 130 km/h en autovía y ningún radar le va a pillar (por el error del marcador del coche y el del propio radar). Si vas a 130 de GPS, el coche marca 140 km/h y el radar te pilla fijo.
Que la moto corra poco, es un seguro contra radares
Yo también opino igual que Angmar, aunque a mí me da igual correr 20 km/h más o menos.