dudas sobre compra de una sachs 125


waldo

New Member
pues eso a un colega le venden una sachs cree que el modelo es xtc 125 pero en realidad no tiene ni idea y yo menos solo sabe que es 4t.
si alguien la conoce y puede aportar algo sobre ella.
es la de la foto.
 

jam19_mde

New Member
Esta muy bien, lleva motor suzuki, intenta imitar a la mito o la rs, no esperes algo igual al ser 4t, y falta de equipamiento pero tiene 15cv, no esta nada mal, lo malo es que parece ser que ni tiene medidor de gasolina

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

waldo

New Member
jam19_mde dijo:
Esta muy bien,  lleva motor suzuki,  intenta imitar a la mito o la rs,  no esperes algo igual al ser 4t,  y falta de equipamiento pero tiene 15cv,  no esta nada mal,  lo malo es que parece ser que ni tiene medidor de gasolina

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
gracias jam, es que he estado mirando por internet y apena encuentro nada, de fiabilidad que tal sera?
se la dejan por 800E con  10 mil km.
 

jam19_mde

New Member
http://www.motorcyclenews.com/mcn/bikereviews/searchresults/bike-reviews/sachs/sachs-xtc125--1999--current/
Yo lo he leído aquí, sobre opiniones no te puedo decir mas, yo regatearia mas el precio con excusa de la marca

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
intenta sacarla por 700, pero no esta mal, que no tiene ni medidor de gasolina, bueno, la mia tampoco, tiene llave de reserva, y el medidor luego siempre acaba fallando, la llave pocas veces, y el aspecto es muy guapa
 

waldo

New Member
gracias por las respuestas.....
al final le acompañe a ver la moto, pero no era lo que parecía, tenia muchos de talles q  arreglar y había que ponerla a puta pq llevaba tiempo parada, no vale la pena..
 

Arriba