dudas de eleccion


cere43

Member
Como ya sabeis algunos estaba pensando en comprarme una 125. Tengo bastantes dudas. Las que mas me gustan son la yamaha yzf125, la ktm duke, y la cbr 125 que es la que tengo en mente. Pero el otro dia fui al un concesionario y me dijo que no la traia porque no le gustaba, le parecia muy "poca cosa" y pequeña. Decidme alternativas a estas si conoceis mejores. Me interesa que sean motos que rozen al menos los 15cv. Y QUE NO SEAN CARAS ( de segunda mano).
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, las que mencionas son las que mas cv tienen junto con la ktm rc, una 125 como máximo tiene 15 cv, así que eso de que rocen al menos los 15 cv, no los va a pasar...
 

gurruvip

Well-Known Member
cere43 dijo:
Como ya sabeis algunos estaba pensando en comprarme una 125. Tengo bastantes dudas. Las que mas me gustan son la yamaha yzf125, la ktm duke, y la cbr 125 que es la que tengo en mente. Pero el otro dia fui al un concesionario y me dijo que no la traia porque no le gustaba, le parecia muy "poca cosa" y pequeña. Decidme alternativas a estas si conoceis mejores. Me interesa que sean motos que rozen al menos los 15cv. Y QUE NO SEAN CARAS ( de segunda mano).
Cuando dices "que rocen al menos 15 cv" no se si lo tengo claro. Ya que una 125 lo maximo es 15 cv. Quizas te refieras a que a ser posible lleguen a los 15 cv y en defecto esten lo mas cerca posible. Si te gusta la cbr amigo ve a por ella. No te va a decepcionar. Si al tipo del conces le parece canija y por eso no la trae. Pues es el momento de decir "Tronco me parece que mis euros no se van a quedar en este conces!!!" Y apto seguido me voy a otro conces que estaran encantados de atenderte como te mereces.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Ecactamente la vas a comprar tu no el mecanico y sera x concesionarios compra la que mas t guste ya que en ese segmento estan todas muy igualadas a mi la cbr nueva aunque un pelin pequeña para mi estatura es muy muy bonita y ya no son como las primeras que parecian bicis 4t

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

mapashit0

New Member
Yo si dios quiere entre esta tarde y mañana recojo una flamante ktm rc 125 que me a costado 3300 matriculada... es un pedazo de precio para la moto que es!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

cere43

Member
xabi_bilbo dijo:
Ecactamente la vas a comprar tu no el mecanico y sera x concesionarios compra la que mas t guste ya que en ese segmento estan todas muy igualadas a mi la cbr nueva aunque un pelin pequeña para mi estatura es muy muy bonita y ya no son como las primeras que parecian bicis 4t

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
cuanto mides?
 

cere43

Member
mapashit0 dijo:
Yo si dios quiere entre esta tarde y mañana recojo una flamante ktm rc 125 que me a costado 3300 matriculada... es un pedazo de precio para la moto que es!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
me alegro. Que la disfrutes!! :D:mola:
 

Arriba