Dudas acerca de Mitt 125 Scrambler DS


YehorPk

Member
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro aunque ya he leído un par de posts sobre algunas motos por aquí y veo buena comunidad (cosa que me atrae para pedir una ayudita). Si he publicado el post donde no es lo siento y que lo mueva algún admin dónde corresponda a ser posible. Bueno, a lo que voy:

Desde hace tiempo quiero comprar una 125 para darme algunos paseos, alguna rutilla nada del otro mundo y seguramente algún que otro camino de tierra, he estado mirando la Fantic Caballero 125 Scrambler/Flat Track que me encantan por el diseño y lo que ofrecen pero se me van de presupuesto, tras estar buscando he dado con la Mitt 125 Scrambler DS(dejare fotos abajo para el que quiera verla), me gusta bastante estéticamente y tampoco necesito mucha potencia para lo que la usaré. Mi duda es si alguien la tiene o sabe algo sobre esta moto/marca ya que no veo mucha información, he visto algún que otro vídeo pero uno no sabe si se le ha pagado al que lo hace o no ;), estoy a punto de comprarla pero tengo mis dudas y quería ver si alguien puede contar sobre cómo van y demas.

Muchas gracias de antemano, dejo aquí alguna fotillo de la moto y la web de Mitt que sale algo de info y más fotos:
MITT-125-SCR-8213.jpgMITT-125-SCR-7631.jpg

La web: ENLACE A PAGINA DE MITT
 

Tenorio

Well-Known Member
La moto en persona esta guapísima, pero aviso; es altísima. No recuerdo exactamente el dato pero juraría que el asiento ronda los 87cm de altura al suelo, asi que ya puedes ser alto xD

Junto a la MB custom yo creo que es el mejor producto que tiene Mitt ahora mismo.
 

YehorPk

Member
La moto en persona esta guapísima, pero aviso; es altísima. No recuerdo exactamente el dato pero juraría que el asiento ronda los 87cm de altura al suelo, asi que ya puedes ser alto xD

Junto a la MB custom yo creo que es el mejor producto que tiene Mitt ahora mismo.
Voy listo entonces... Mediré 1,73 o asi... Gracias por mencionarlo ya que el las especificaciones no viene el dato :facepalm:
 

Tenorio

Well-Known Member
Voy listo entonces... Mediré 1,73 o asi... Gracias por mencionarlo ya que el las especificaciones no viene el dato :facepalm:
Mides lo mismo que yo. En mi caso siendo más bien paticorto me resulta alta cualquier moto que supere los 81cm de altura de asiento... xD

El otro modelo scrambler que tienen, la SC o algo así, es mucho más bajita, también es chula pero no comparte nada con la otra, ni siquiera el motor.
 

YehorPk

Member
Mides lo mismo que yo. En mi caso siendo más bien paticorto me resulta alta cualquier moto que supere los 81cm de altura de asiento... xD

El otro modelo scrambler que tienen, la SC o algo así, es mucho más bajita, también es chula pero no comparte nada con la otra, ni siquiera el motor.
Hahaha vi también la SC pero estéticamente no me convence y como dices son bastante distintas... He estado leyendo por aquí de un chaval que tiene una Malaguti 125 xtm, dice que la altura al suelo es casi 1m y la lleva bajada para llegar al suelo midiendo el 1,71 parece, probé la Malaguti en un concesionario y llegaba bien al suelo, no para apoyar la planta del pie entera pero llegaba así que o la mitt no es tan alta o el de la Malaguti ha abusado de altura :sipsip:
 

Tenorio

Well-Known Member
Hahaha vi también la SC pero estéticamente no me convence y como dices son bastante distintas... He estado leyendo por aquí de un chaval que tiene una Malaguti 125 xtm, dice que la altura al suelo es casi 1m y la lleva bajada para llegar al suelo midiendo el 1,71 parece, probé la Malaguti en un concesionario y llegaba bien al suelo, no para apoyar la planta del pie entera pero llegaba así que o la mitt no es tan alta o el de la Malaguti ha abusado de altura :sipsip:
Si es una supermotard puede tener esa altura, aunque siendo 125 quiza haya exageradp un poco, de todas formas, esas motos tienen el asiento-deposito estrecho y facilita llegar al suelo, la Mitt no, tiene el asiento bastante ancho me temo xD

Tendrás que ir a verla a un conce de todas formas.
 

YehorPk

Member
Si es una supermotard puede tener esa altura, aunque siendo 125 quiza haya exageradp un poco, de todas formas, esas motos tienen el asiento-deposito estrecho y facilita llegar al suelo, la Mitt no, tiene el asiento bastante ancho me temo xD

Tendrás que ir a verla a un conce de todas formas.
A ver dónde encuentro una por mi zona para probarla... Yo la Malaguti que probé llevaba ruedas de tacos que con ellos queda algo más alta que supermotard pero si, el asiento es más estrecho...
 

YehorPk

Member
Actualizo un poco el tema de altura según investigación por internet(a saber si es verdad pero aquí lo dejo).

La altura de la mitt son unos 87cm, he comparado con una Fantic Caballero scrambler a la cual si me he subido y pone que son 84,5cm(según web de fantic), cuando probé la fantic llegaba con ambas plantas del pie al suelo perfectamente midiendo eso, 1,73 o por ahí. Me imagino que el asiento en anchura estará más o menos igual así que con mi altura debería llegar decentemente al suelo... Eso sí, la Mitt se ve enorme en comparación a la Fantic así que no sé hasta qué punto estás medidas son reales...
 

Tenorio

Well-Known Member
Las Fantic son altas, pero estrechas. Yo me vi más cómodo en una Fantic que en una CB125R que está a 81cm, pa' que veas xD
 

Renko

Active Member
No conocía esa mitt, y me encanta! Pena que no se vendiera el año pasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asisan

Active Member
Yo la vi hace medio año en un conce, me encantó, y es grande sí, bastante más de lo que aparenta en fotos.
Buenos acabados en general para el precio, aunque las piñas, manetas y cuadro no me gustaron nada ni a la vista, ni al tacto, el resto bastante bien en general.
 

MontiBru

Well-Known Member
La moto es preciosa, pero hay un detalle de la vista frontal que no me convence,... es la soldadura del codo del escape con el silencioso, no se si es un efecto de la foto, pero parece que no sea una "soldadura limpia", como las del cono.
 

YehorPk

Member
La moto es preciosa, pero hay un detalle de la vista frontal que no me convence,... es la soldadura del codo del escape con el silencioso, no se si es un efecto de la foto, pero parece que no sea una "soldadura limpia", como las del cono.
Parece que es por la perspectiva, aquí se ve algo mejor: -mg-8071.3818354.jpg
 

estevete

New Member
La moto en persona esta guapísima, pero aviso; es altísima. No recuerdo exactamente el dato pero juraría que el asiento ronda los 87cm de altura al suelo, asi que ya puedes ser alto xD

Junto a la MB custom yo creo que es el mejor producto que tiene Mitt ahora mismo.
La llegaste a probar? Por saber como se comporta.. Creéis que vale la pena?
 

Arriba