Si como bien comentas el precio no es problema vete a lo seguro, en mi humilde opinión el mejor aceite para tu moto es el Yamalube Fully synthetic engine oil 4-FS(10w-40), lo puedes encontrar en formato de 4L. por unos 90€. Yamaha lo tubo en un motor de YBR, el tuyo es muy parecido y de origen Yamaha, durante 300 h. a 6.000 rpm. constantes, sin ningún problema y parecía nuevo cuando se extrajo, increíble pero cierto. Es el aceite que usan en competición de las copas regionales los equipos privados con poco capital...
Otra opción es el famoso, pero sólo eso, Power 1 Racing 4T (10w-50) de Castrol a 39€. los 4 L. Buena relación calidad precio, recomendable para todo tipo de motos. Es el que uso en mis motos pequeñas.
Yo personalmente y para una burra que usaba en circuito utilizaba el Motul V300 4T Factory Line (10w-40) porque es de lo mejorcito, en las tandas serias los de Motul lo venden casi a granel, venían en los famosos "drum" de 60 L. por unos 10€ el litro, pero se puede encontrar en comercialización normal por 60€ los 4L.
No quiero ni pensar como debería ir cualquier moto con aceites más serios tipo el Castrol XR 44 de 0w-30 o el Repsol HMEOC 4T 0w-30 que usa nuestro querido Marc Márquez, pero claro por 50€ el litro, sólo se lo permiten los que compiten, y además lo cambian cada 500 km.
Solución al tema de las pastillas: cuando compres bebida, o cualquier producto en un hiper, procura que tenga el dispositivo de alarma, esos de forma cuadrada parecido a los parches de nicotina, lo despegas, limpia la zona exterior de papel, dejando sólo unas pistas que suelen ser cinco, la colocas entre el bombín y la pastilla, asegurando te de que esta última queda fijada claro esta por su correspondiente clip. Haber si solucionas ese fastidioso ruido.
Otra opción es el famoso, pero sólo eso, Power 1 Racing 4T (10w-50) de Castrol a 39€. los 4 L. Buena relación calidad precio, recomendable para todo tipo de motos. Es el que uso en mis motos pequeñas.
Yo personalmente y para una burra que usaba en circuito utilizaba el Motul V300 4T Factory Line (10w-40) porque es de lo mejorcito, en las tandas serias los de Motul lo venden casi a granel, venían en los famosos "drum" de 60 L. por unos 10€ el litro, pero se puede encontrar en comercialización normal por 60€ los 4L.
No quiero ni pensar como debería ir cualquier moto con aceites más serios tipo el Castrol XR 44 de 0w-30 o el Repsol HMEOC 4T 0w-30 que usa nuestro querido Marc Márquez, pero claro por 50€ el litro, sólo se lo permiten los que compiten, y además lo cambian cada 500 km.
Solución al tema de las pastillas: cuando compres bebida, o cualquier producto en un hiper, procura que tenga el dispositivo de alarma, esos de forma cuadrada parecido a los parches de nicotina, lo despegas, limpia la zona exterior de papel, dejando sólo unas pistas que suelen ser cinco, la colocas entre el bombín y la pastilla, asegurando te de que esta última queda fijada claro esta por su correspondiente clip. Haber si solucionas ese fastidioso ruido.