Entre 85-105ºC de temperatura del refrigerante sería razonable. Lo típico es algo más de 90ºC, pero ya ahí depende de cada modelo de motor.
Curiosidad:
De hecho, llegó un punto que los fabricantes de coches dejaron de montar termómetros en el panel de instrumentos, por las "paranoias" de los usuarios con la temperatura. Metieron un testigo cuando se ultrapasa el límite superior de temperatura (que avisa de avería, fuga, válvula cerrada...) porque con los sistemas de refrigeración des este siglo (y de finales del anterior) un motor llevado a tope puede ser refrigerado correctamente si el sistema está sano, sin necesidad de estar descansando o bajando régimen.
Eso se regula mediante una valvula termostática, que abre el paso del refrigerante al radiador cuando alcanza cierta temperatura. Si esa válvula lleva tiempo funcionando, no está de más que le echen un vistazo o la sustituyan si se ve muy jodida o no trabaja del todo bien. También estaría por ver la fiabilidad de la lectura del sensor de temperatura.
EDITO: Acabo de leer que lo que se activa es el electroventilador. Si, es normal que sólo se encienda cuando se alcanza el rango alto de temperatura.
Un motor de refrigeración líquida se refresca por tres sistemas, de menos a más necesidad de disipar calor:
1. Refrigeración pasiva: la inercia térmica del aceite y el refrigerante absorven el calor del bloque, y lo reparten por el mismo y el cárter, que a su vez lo transmite al aire de alrededor (más si la moto se mueve y le da aire corriente).
2. Si la temperatura (del refrigerante) sigue subiendo, llega un momento que la válvula termostática manda el refrigerante al radiador, dónde se enfría más y vuelve "fresco" al bloque motor. La válvula va cerrando o abriendo dependiendo de la temperatura del refrigerante que le llega del motor, y así la temperatura del mismo va "ondulando" dento de un margen correcto.
3. Si aún con el flujo de refrigerante pasando por el radiador, la temperatura sigue subiendo, se manda señal para activar el electroventilador que fuerza una corriente de aire sobre el radiador, aumentando su eficacia. Eso es útil cuando la moto se mueve a baja velocidad o en parado, porque sustituye el flujo natural de aire de cuando se circula. Motores que no cuentan con un flujo de aire natural fiable (compresores, estacionarios, etc.) pueden llevar permanentemente encendido el electroventilador durante su funcionamiento.
Conclusión: el funcionamiento es correcto, pues cuando llega al rango "alto" de temperatura, se suma la tercera "línea de defensa". Y 100ºC es una temperatura correcta para que eso suceda.