ajajajajajajaa
Y sin picar! Cuando me dejaron la ZX10R que comente antes, sali del tunel del bus-vao(sentido a coruña, el tunel que viene de la moncloa) pensando hacer una buena prueba de aceleracion. Trafico, 60km/h, primera, gas progresivo hasta X rpm y full puño.....buuuuuuuu al aire! La subo hasta arribisima de rpm(todo esto no lo puedo concretar mas por que como dice lios, cuando vas con una mil, hay que tener las cosas claras, y no mirar rpm ni mierdas)a una rueda, evidente, le meto segunda a full puño, le meto tercera para soltar y veo 210km/h, no se si llegue a mas XD pero cuando pude mirar eso ponia XD Mi segundo caballito(el primero fue en via lusitana saliendo de un semaforo igual)
En realidad son motos que van excelentisimo de chasis, precisamente por que no son tonterias. Es decir, la primera vuelta que me dio mi jefe en via lusitana, la segunda vuelta que me di yo, y la de la coruña(pero sobre todo las de via lusitana) era ir a tope de gas, a una rueda, eso cogiendo rpm y velocidad como si fuera gratuito y la carretera jodidamente llena de baches: no problemo te dice la moto.
Luego me hice galapagar, que lo tengo peritadisimo, y una jodida gozada, eso si, tomar una curva reteniendo a 8-7 mil y salir de ella fuerte a 9000(son curvas cortas) es para tenerlos bien puestos y ser cuidadoso como no lo eres ni con tu madre XD
Tambien son motos que vuelcan solas, tienen un agarre y aplomo de la jodida hostia(quizas tambien me desvirtua el amortiguador de direccion) y tienen PAR para ir a la velocidad que te de la gana, en la marcha que decidas.
Como un animal es como mejor se comportan, una 600 es mas permisiva, te permite mas errores, pero donde una 600 esta como una braga, una 1000 te dice que si vas a jugar te bajes XD
Don Sir, yo de la R6 solo puedo hablarte maravillas, yo la llevo un poco modificada, lo de las estriberas y altura delantera para hacerla mas deportiva, pero debe ser una moto comoda. Y como moto es la hostia! A ver, yo prefiero una R6R evidentemente, y una R6 2017 mejor aun jajajajajaj pero, evidentemente, entre una 600F y una R6 dejando de lado la comodidad(que todo es muy relativo, por ejemplo, yo no distingo entre la comodidad de un Golf y una Leon, quizas el V40 si podria decir que es mas comodo, pero tampoco lo noto a ciencia cierta, y hablando de motos me parece absolutamente mas comoda la R6 que la Duke, años luz)es como decidir entre dios y un gitano, que si es camaron esta clara la eleccion ajajajja, pero camaron solo hay 1 XD
Del 2005 al 2010 es todo lo que ahi pudiste leer, no quiero repetirme. Lo que quizas ahi no venga y que si quiero decirte, es que la R6R es una Supersport "carreras cliente", es el Porsche GT3RS(el antiguo, el nuevo es una Audi A8 ), es una moto que no pagas por el motor, que tambien, pagas por esas geometrias de chasis, de postura, de todo. Al lao de la R6R la R6 parece una CBR 600 F XD para que me entiendas.
Si si, por eso te decia que en la Hyosung vas mas tirado.
Pues de mantenimientos hablamos de aceite cada 10000km, yo le pongo indiscutiblemente Motul 7100, esta vez le puse Repsol Sintetico y es una jodida gena, y eso que supuestamente le hace las bases a Motul. Estamos hablando de 35-45 euros garrafa.
Los filtros a 7 con y pico, u 8 y pico si tiene para llave fija la carcasa. Del Kit de arrastare comrpado en calleja hablamos de 150 euros con cadena hiperreforada y en paso 530, pues de serie lleva 532(que es la antiguas 1000). Filtro de aire 40 euros, si reutilizas la jaula de plastico 20. Y las ruedas lo que quieras dejarte, pero yo calzo indiscutiblemente(otrora) Dunlop SportSmart2 que son muy deportivos(y me duran entre 11 y 14000km, depende de cuanto de "macarra" seas con el gas en posicion recta)unos 250 ambos.
Las pastillas, pues ahi tengo que mirar mas, por que gaste las que traia, le puse una Galfer sinterizadas carbono ceramicas de mierda, y yo suelo poner indiscutiblemente(dindindindin) GoldFren, ponia en compuesto AD pero me plantearia ponerselas en compuesto S3 o S33 que se llama.
Las Gold son a 35 las dos creo recordar, y las galfer, en calleja, a 30 y pico cada juego:O y te requeteprometo, que son una jodida estafa.
Un saludo tio y lo que sea, pregunta!