Lo del concesionario a 40km es una desventaja inicial, pero en principio haces una revision al año, por lo que solo serian dos veces en los dos años de garantia, despues puedes hacerlo tu o llevarla al mecanico de tu pueblo.Muchas gracias por las respuestas, sobre la malaguti tengo taller en mi pueblo y la Aprilia me tengo que desplazar a 40km.
Por cierto, estoy valorando dejar mi Rieju mrx con 7.000 km como parte de pago, cuanto creéis que vale está moto?
Bueno, por lo que hemos hablado alguna vez por aquí, monta el “mismo” motor. Ósea, que en papeles son los mismos pero seguramente no deben hacerlo de la misma calidad o con los mismos materiales, sino todas pasarían las revisiones a los 6k y, por ejemplo, la mondial o la century los pasan a los 3 o 4 con el “mismo” motor.UM monta motores Piaggio,
Malagutti no me extrañaria que tambien los montara ya que comparten ciertos modelos como la Scrambler y alguna trail (Derbi Mulhacen y Terra)
con el mismo motor 125cc que la Tuono125cc. Informate que monta Malagutti.
En cualquier caso me quedo con Aprilia....pero....mirando las dos motos son calcadas, mismo motor, mismas ruedas, mismo escape.....igualitas
Tan sencillo como bajarse ambos manuales de usuarioBueno, por lo que hemos hablado alguna vez por aquí, monta el “mismo” motor. Ósea, que en papeles son los mismos pero seguramente no debe hagan de la misma calidad o con los mismos materiales, sino todas pasarían las revisiones a los 6k y, por ejemplo, la mondial o la century los pasan a los 3 o 4 con el “mismo” motor.
Desde mi vinculacion al mundo del laboratorio, he trabajado con diferentes fabricas. Una de ellas se dedica a recubrimientos tecnicos para aviacion, automocion , motocicletas....etc Pues el propietario invirto 600.000€ en una equipo de rayosx (en 3d), con el unico proposito de verificar el grosor del recubrimiento minimo y maximo de TODAS las piezas (hablamos de lectura en micras).... o sea una vez fabricada la pieza con todos los controles del proceso y las verificaciones, se procede a poner en la maquina.....eso tiene un precio y una SEGURIDAD DE LA calidad.Bueno, por lo que hemos hablado alguna vez por aquí, monta el “mismo” motor. Ósea, que en papeles son los mismos pero seguramente no debe hagan de la misma calidad o con los mismos materiales, sino todas pasarían las revisiones a los 6k y, por ejemplo, la mondial o la century los pasan a los 3 o 4 con el “mismo” motor.
No es el mismo motor exactamente. La Malaguti, así como la UM y otras, montan un motor Zongshen fabricado bajo licencia (usando las patentes, etc...) del grupo Piaggio.UM monta motores Piaggio,
Malagutti no me extrañaria que tambien los montara ya que comparten ciertos modelos como la Scrambler y alguna trail (Derbi Mulhacen y Terra)
con el mismo motor 125cc que la Tuono125cc. Informate que monta Malagutti.
En cualquier caso me quedo con Aprilia....pero....mirando las dos motos son calcadas, mismo motor, mismas ruedas, mismo escape.....igualitas