Duda existencias sobre una compra


Me quiero comprar mi primera moto y no se cual de los 2 anuncios que vi, os pongo en contexto
Moto 1 yzf r 125 4000€
13700km tubo de escape tk portamatriculas de serie y diria k neumáticos a punto de gastarse y en mi misma ciudad

Moto 2 la misma mismo precio
19000km escape arrow, portamatriculas corto, neumáticos recien cambiados a unos pirelli diablo rosso 3 y esta a 200km de mi ciudad



Teniendo en cuenta esos factores y que despues la quiero vender cual me recomendáis
Sabiendo que no manejo de mecánica y para montar el porta matriculas iría a un taller y ya a cuando me sale y tal

Pt: las 2 me entregan las piezas de serie
 

PitufoMT

Well-Known Member
Hola yo con solo esos datos cogería la primera, 5000 km menos, en tu ciudad ... y los neumáticos no será mucho cambiarlos :nusenuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay otros detalles que yo miraría.
Tiene el kit de arrastre original?
Los plásticos y la estética general, como han envejecido? Mira si tiene muchas pegatinas. Si es así, será un quemao del barrio. Y si es menor de 25 años el riesgo de corte de inyección aumenta exponencialmente.
Cuando tiene hecha la última revisión con factura?
Por cierto ya he visto los anuncios.
Yo me iría a por la de Almería.
Me da la sensación que la de Murcia tiene el neumático trasero cuadradito y eso es de acelerar en recta como si no hubiera un mañana.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo con esos datos... miraría otras opciones. Para empezar que no hayan cambiado escapes ni tocado nada, esas motos tienen pinta de estar más quemadas que la pipa de un indio. ;)
 

Cain

Well-Known Member
Me quiero comprar mi primera moto y no se cual de los 2 anuncios que vi, os pongo en contexto
Moto 1 yzf r 125 4000€
13700km tubo de escape tk portamatriculas de serie y diria k neumáticos a punto de gastarse y en mi misma ciudad

Moto 2 la misma mismo precio
19000km escape arrow, portamatriculas corto, neumáticos recien cambiados a unos pirelli diablo rosso 3 y esta a 200km de mi ciudad



Teniendo en cuenta esos factores y que despues la quiero vender cual me recomendáis
Sabiendo que no manejo de mecánica y para montar el porta matriculas iría a un taller y ya a cuando me sale y tal

Pt: las 2 me entregan las piezas de serie



no digas de qué año son no sea que se te pueda aconsejar mejor y tampoco pienses mucho eh que igual se te muere de sobrecarga alguna neurona :sipsip:
 

MontiBru

Well-Known Member
Opino como @ndres ....... si puede ser con el escape de serie....
Todos sabemos el trato que le dan algunos a estas motillos, ponen escape, no modifican inyección y le dan cera, como dicen mis amigos "conduce como si fuera robada" jajajaja
y por "solo" 4.000€ !!! por una 125cc de segunda mano... sinceramente ¿que vale nueva?....
 

dcp1

Well-Known Member
A ver ¿Te lo has pensado bien? ¿No te apetece tener una MT125? ¿Has pensado en tu espalda? ... te digo, porque yo vendo mi MT125, no es por nada vamos :nusenuse:

Quiero vender mi MT125 de finales del 2020 | Page 7 | Foro125 - Foro de motos de 125 y más allá
La tuya no estará quemada a más no poder no? :rolleyes2: como el cigarrillo :fumandor:
Fuera bromas, si le gusta el modelo yo me iba a por ella de cabeza, para "jugartela" con una de segunda mano, si ves la tuya, te inspira más confianza.
 
Opino como @ndres ....... si puede ser con el escape de serie....
Todos sabemos el trato que le dan algunos a estas motillos, ponen escape, no modifican inyección y le dan cera, como dicen mis amigos "conduce como si fuera robada" jajajaja
y por "solo" 4.000€ !!! por una 125cc de segunda mano... sinceramente ¿que vale nueva?....
Opino como @ndres ....... si puede ser con el escape de serie....
Todos sabemos el trato que le dan algunos a estas motillos, ponen escape, no modifican inyección y le dan cera, como dicen mis amigos "conduce como si fuera robada" jajajaja
y por "solo" 4.000€ !!! por una 125cc de segunda mano... sinceramente ¿que vale nueva?....
Nueva son unos 6000 euros

De todas formas yo mismo pensaba en cambiar el escape
 
Hay otros detalles que yo miraría.
Tiene el kit de arrastre original?
Los plásticos y la estética general, como han envejecido? Mira si tiene muchas pegatinas. Si es así, será un quemao del barrio. Y si es menor de 25 años el riesgo de corte de inyección aumenta exponencialmente.
Cuando tiene hecha la última revisión con factura?
Por cierto ya he visto los anuncios.
Yo me iría a por la de Almería.
Me da la sensación que la de Murcia tiene el neumático trasero cuadradito y eso es de acelerar en recta como si no hubiera un mañana.
Gracias ahora ya puedo haceme una idea y que revisar
 

MontiBru

Well-Known Member
Nueva son unos 6000 euros

De todas formas yo mismo pensaba en cambiar el escape
Para que?
Solo vas a conseguir mas ruido , perdidas de prestaciones en bajos y modificar ciertos parámetros internos DE LA COMBUSTIÓN que pueden provocar un envejecimiento prematuro del motor. Tu motor lo ha diseñado un ingeniero para ir con escape de serie.
Si quieres poner escape, debes poner filtro de aire y una centralita para ajustar esos valores correctamente, para mi poner solo escape es "TIRAR EL DINERO"
 

Arriba