O sea que estás hecho un toro
Ante todo súbete en las motos para "verte encima de la moto" y recuerda que algunos ajustes se pueden hacer, regular manetas y reposapiés/estriberas, subir/bajar asiento etcétera.
Échale un vistazo a la Hyosung GTR, al menos estéticamente puede encajarte en lo que interpreto que buscas, es un motor bicilíndrico, según comentan es bastante deportiva (de eso no opino porque no tengo ni idea). Lo que sí vas a leer/oír que esa moto china de mierda te va a explotar. . . es lo que me decían a mí de la mía (pero naked, H. comet). Es muy pesada y ligeramente perezosa (muchos kilos que mover), tiene dos cilindros refrigerados por aire por lo que sin cuidado con el uso/calor puedes tener problemas con el cilindro trasero.
También del estilo creo que está el modelo de Daelim ¿Roadwin 125 R? que son de las primeras marcas que sobredimensionaron todo. En marcas más actuales me pierdo.
Sobre las 2T, limitadas al A1, yo te diría que dependiendo del uso no te merece la pena. . . muchos años. . . quizá muchos kilómetros . . . . tentación de quitar la limitación y exponerte a problemas.
Con las Hyosung quizá encuentres algunas con el motor cambiado al de la 250cc. Tentador pero quizá te meta en problemas, yo no te lo recomiendo.