Duda existencial


Morzy

New Member
Primero que nada, buenos días. A ver, os cuento mi problema (por llamarlo de algun modo) Estoy buscando una moto 125cc que sea deportiva, a poder ser de las R. Va a ser mi primera moto, y me molaría que tuviese un diseño chulo, que sea cómoda y facil de maniobrar con ella. La quiero para ir de casa a la uni, y alguna escapada los findes. A poder ser que no supere 3000€ nueva o de segunda mano. Muchas gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Si ya tienes algunos modelos en la cabeza, coméntanos un poco más...
Tu altura podría ser relevante en las respuestas.
Que me venga a la cabeza la Suzuki GSX125R (o GSX-R 125) estaba más o menos en tu presupuesto.
Si eres grande, una Hyosung GTR puede encajarte también.
Mítica CBR125R. Seguro que hay decenas a la venta.
Otros modelos tipo la Mondial Pagani me parecen preciosos pero ya tiene que gustarte a ti, son algo diferentes.

El tema del diseño.... por ¿200€? te vinilan la moto como quieras así que no es algo que deba preocuparte muchísimo.
 

fjprieto1

Member
Buenas tardes, estaba con tu mismo dilema.....pues una "premium" ya sea Kawa-Yamaha-Aprilia (si me dejo alguna mas no lo se ) de segunda mano con "pocos " kilómetros (rondan los 3200 euros) o una MITT GP2 (es de todas la que parece MAS MOTO y tienen tiendas por todo España) que se comercializa por todo el mundo con distintos nombres (esto da garantías de que encontraras repuestos)
P.d.
Un dia antes de ir a comprar la Mitt GP2 ROTHMANS (3200 euros nueva con 1 año y seguro) se me cruzo en mi vida una Kawa Ninja 2020 (3000 Euros) con 1000 Km e IMPOLUTA jejejejejeje.....

02-mitt-125-gp2-racing-2021-estudio-rothmans-739-a.jpg19BX125A_GN1_RS_002.pngaprilia-rs-125-abs-800x800.jpegdescarga (1).jpg2020-Yamaha-YZF-R125-EU-Icon_Blue-Studio-001-03.jpg
 
Last edited:

Morzy

New Member
Ostiii jajajaja tío que suerte, he estado mirando CBR y yzb, que están por ese precio, pero con algo de suerte puedo encontrar gangas como esa. Gracias por la info :)
 

Morzy

New Member
Si ya tienes algunos modelos en la cabeza, coméntanos un poco más...
Tu altura podría ser relevante en las respuestas.
Que me venga a la cabeza la Suzuki GSX125R (o GSX-R 125) estaba más o menos en tu presupuesto.
Si eres grande, una Hyosung GTR puede encajarte también.
Mítica CBR125R. Seguro que hay decenas a la venta.
Otros modelos tipo la Mondial Pagani me parecen preciosos pero ya tiene que gustarte a ti, son algo diferentes.

El tema del diseño.... por ¿200€? te vinilan la moto como quieras así que no es algo que deba preocuparte muchísimo.
A ver, peso 80 kilos y mido 180cm, tengo 17 y de complexión grande. Voy al gimnasio, hago running y Muai Thai, así que de tamaño creo que podría una grande. He estado viendo Aprilia, pero son de 2t y eso me echa un poco para atrás.
También claro la mítica CBR, yzb o la mitt 2 gp
 

Fireball

Well-Known Member
O sea que estás hecho un toro :chucknorris:

Ante todo súbete en las motos para "verte encima de la moto" y recuerda que algunos ajustes se pueden hacer, regular manetas y reposapiés/estriberas, subir/bajar asiento etcétera.

Échale un vistazo a la Hyosung GTR, al menos estéticamente puede encajarte en lo que interpreto que buscas, es un motor bicilíndrico, según comentan es bastante deportiva (de eso no opino porque no tengo ni idea). Lo que sí vas a leer/oír que esa moto china de mierda te va a explotar. . . es lo que me decían a mí de la mía (pero naked, H. comet). Es muy pesada y ligeramente perezosa (muchos kilos que mover), tiene dos cilindros refrigerados por aire por lo que sin cuidado con el uso/calor puedes tener problemas con el cilindro trasero.

También del estilo creo que está el modelo de Daelim ¿Roadwin 125 R? que son de las primeras marcas que sobredimensionaron todo. En marcas más actuales me pierdo.

Sobre las 2T, limitadas al A1, yo te diría que dependiendo del uso no te merece la pena. . . muchos años. . . quizá muchos kilómetros . . . . tentación de quitar la limitación y exponerte a problemas.

Con las Hyosung quizá encuentres algunas con el motor cambiado al de la 250cc. Tentador pero quizá te meta en problemas, yo no te lo recomiendo.
 

Morzy

New Member
O sea que estás hecho un toro :chucknorris:

Ante todo súbete en las motos para "verte encima de la moto" y recuerda que algunos ajustes se pueden hacer, regular manetas y reposapiés/estriberas, subir/bajar asiento etcétera.

Échale un vistazo a la Hyosung GTR, al menos estéticamente puede encajarte en lo que interpreto que buscas, es un motor bicilíndrico, según comentan es bastante deportiva (de eso no opino porque no tengo ni idea). Lo que sí vas a leer/oír que esa moto china de mierda te va a explotar. . . es lo que me decían a mí de la mía (pero naked, H. comet). Es muy pesada y ligeramente perezosa (muchos kilos que mover), tiene dos cilindros refrigerados por aire por lo que sin cuidado con el uso/calor puedes tener problemas con el cilindro trasero.

También del estilo creo que está el modelo de Daelim ¿Roadwin 125 R? que son de las primeras marcas que sobredimensionaron todo. En marcas más actuales me pierdo.

Sobre las 2T, limitadas al A1, yo te diría que dependiendo del uso no te merece la pena. . . muchos años. . . quizá muchos kilómetros . . . . tentación de quitar la limitación y exponerte a problemas.

Con las Hyosung quizá encuentres algunas con el motor cambiado al de la 250cc. Tentador pero quizá te meta en problemas, yo no te lo recomiendo.
Si, he estado mirando Hyosung, y la estética me encanta (como la mayoría de las deportivas jaaa).

No tengo intención de hacer trastadas con el motor y dejar la moto legal en los 125cc.

A ver, el problema que tengo, es que la Daelim o Keeway, no se qué tal serán, son bonitas y tal, pero referencias no tengo y me da miedo que sean un zapato.

Y en lo que respecta a los "ajustes" estoy viendo muchos vídeos de Majes y youtubers así, que enseñan cosas como lo de las manetas, o las estriberas, pero ¡Todo consejo es útil!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buenas! Hombre, la Keeway tiene buena pinta aunque con las otras ganas en fiabilidad y algo más de potencia (Honda, Yamaha, Suzuki, etc) aunque más o menos vas a ir igual, al fin y al cabo son todas de 125cc. Además que hoy en día cualquier marca (o casi) puede ofrecerte un mínimo de garantías para que te dure unos cuantos años.
Yo probaría a subirme a ver si estás cómodo en ella, que puedas poner bien las piernas en el depósito por ejemplo y tengas una buena posición.
Suerte con tu búsqueda! Un saludo. :mola:
 

fjprieto1

Member
Daelim-Roadwin-125-R-2017-11-530x397.jpghyosung-gt125r-pro-comet-65-245x165.jpg
 
Last edited:

Arriba