Duda entre varias motos.


¿Cuál os gusta más? Ya sea por calidad, precio, autonomía del combustible o cualquier otra razón.

  • Kymco SuperDink 125

    Votes: 3 8,8%
  • Honda Cb125F

    Votes: 9 26,5%
  • MH NKZ 125

    Votes: 1 2,9%
  • Kawasaki z 125

    Votes: 10 29,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votes: 11 32,4%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .

Mr. R0b0t

Well-Known Member
@Don pero entre el ojete y el motor hay un asiento con una cavidad, generalmente grande jajaja, no entiendo que eso afecte en algo, que es lo que me pareció entender.
 

Don

Well-Known Member
No, lo que pasa es que al llevar el motor atras(puerta trasera= ano= ojete ajajajajaj) no le esta dando el flujo directo de aire, y eso, no debe ser lo ideal.

Es mas, a lo primeros 911 llevaban una especie de suelo de maletero mas bajo que el suelo del coche, y terminaba en el motor, asi le hacian pasar aire, pero claro, nada comparado con el frontal por flujo, masa o como se llame y temperatura, aun que venga del exterior, si recorre media moto el aire de refigeracion ni tendra tanflujo o masa ni la temperatura frontal.

En los coches con motores centrales o traseros desde hace tiempo lo que hacen es llevar los radiadores al frontal o a los laterales(y hacerlos mas grandes sin son laterales) desconozco si se hace en las scooteres por que no me intereso en sus detalles especificos.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A nivel personal pues preferiria que llevara el radiador delante
La mayoría creo que suelen llevarlo delante (al menos las que yo he visto). En el lateral he visto muy pocas. Pero no conozco todos los modelos.
 

tuonero83

Active Member
el marcador comprobado con gps miente unos 5km hasta los 100 y 8 a los 140, como muchos coches
Y la posicion R para el dia a dia si son trayectos no muy largos ni te enteras.
Para trayectos largo si es mas incomoda pero si vas a hacer curvas se toman mejor con este tipo de moto y son mas divertidas
Se me olvidó decir que tambien tiene embrague antirebote, es una verdadera delicia conducirla.
Y ya no hablo mas de la moto porque parece que me pagan, y no me llevo ni un duro
A mi es una moto que me encanta.1000 pavos de diferencia con la tuono tuvieron la culpa.aunque al final con el arroz, la centralita y la cúpula....
 

Arriba